Novedades

El nuevo Hurtan Grand Albaycín ‘Bespoke’, ahora más deportivo que nunca.

La opción más deportiva para la serie limitada de este modelo se puede adquirir, previa reserva, a través de Hurtan o VeryVip Cars, distribuidor exclusivo de Hurtan Automóviles en Madrid.

Hace solo un par de meses la casa Hurtan presentaba su nuevo modelo, Hurtan Grand Albaycín, con acabado Heritage sobre carrocería Cabrio. Un coche que ha despertado expectación en todo el mundo, y que supone el punto de partida de un ambicioso plan de expansión de Hurtan Automóviles hacia mercados internacionales, gracias a la creación de una red de distribuidores exclusivos en países como Francia, Alemania, Italia, Noruega, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.

El nuevo Hurtan Grand Albaycín estará disponible en 2 versiones de acabados, Heritage y Bespoke, combinados con dos tipos de carrocería: Cabrio o Targa. Esta última versión es la combinación más deportiva de todas, y por supuesto cuenta también con la base del Mazda MX5 RF, lo que supone un salto exponencial para esta empresa artesana especialista en la fabricación y carrozado de coches de inspiración retro que incorporan la última tecnología. Coches que exportan con gran éxito a todos los países del mundo.

Grand Albaycín Bespoke Targa estará disponible solo en 184 cv, con opción a cambio automático. Esta versión cuenta con una aceleración de 0 a 100 de solo 6,8 segundos, gracias a su contenido peso. Algunos de sus detalles distintivos son su parrilla y las originales llantas estrelladas de 17” diseñadas para realzar el carácter deportivo de este nuevo Hurtan. Además, en lugar de la capota de lona manual de la versión Cabrio tiene techo retráctil motorizado.
Como ya es habitual en Hurtan, este nuevo modelo tendrá acabados exquisitos, con interiores más deportivos y con pintura exterior bicolor, siguiendo la norma de la casa Hurtan, que siempre ofrece la posibilidad de que cada cliente elija los acabados a su gusto. Para certificar su exclusividad, cada vehículo se registra con una placa seriada que le identifica de forma única.

Además, gracias al acuerdo de colaboración establecido entre Hurtan y Mazda, el nuevo Grand Albaycín Bespoke cuenta con homologación y garantía europeas, pudiendo circular dentro y fuera de nuestras fronteras con total seguridad.

Los clientes interesados en conocer de primera mano esta nueva versión del Grand Albaycín podrán informarse sobre todos los detalles técnicos, precios, y cualquier otra duda que les pueda surgir, o bien solicitando una visita a través de la página web http://www.hurtangrandalbaycin.com, o directamente poniéndose en contacto con Hurtan Automóviles y VeryVip Cars, concertando una visita en sus sedes de Granada y Madrid.