Eléctricos

El ID.3 ya está en Canarias

El ID.3 ya está disponible en la red de concesionarios de Canarias


Con una autonomía de 549 km y tiempos de carga breves, Volkswagen posibilita a los canarios acceder a este prodigio de la técnica a partir de 21.000€.

Ya podemos ver el primer vehículo eléctrico de la plataforma MEB de Volkswagen por las carreteras canarias. Tecnología innovadora, un diseño rompedor y unas prestaciones que nos acercan al futuro; el revolucionario ID.3 de Volkswagen estará disponible a partir de tan solo 21.000 €, poniendo el modelo más innovador de Volkswagen al alcance de muchos.

El revolucionario ID.3 ha llegado a Canarias para demostrar que el medio ambiente y la tecnología punta pueden ir de la mano. Volkswagen quiere seguir apostando por la movilidad sostenible y es por ello que ha creado este prodigio de la técnica, con hasta 549 km. de autonomía, que estará al alcance de muchos bolsillos.

Tu ID.3 a medida

El ID.3 viene de serie con faros LED delanteros y traseros, un techo negro que le da aire deportivo, además de asistentes como el Front Assist, Lane Assist, ACC Stop and Go, sensores delanteros y traseros, entre otros. También incluye una toma de carga rápida de serie de hasta 125 kW, según la versión. El ID.3 estrena, además, airbag central en asientos delanteros e incluye una luz bajo el parabrisas que indica el estado de carga cuando el conductor lo enchufa y señala la dirección que debes seguir cuando conduces. Toda una joya de la innovación que ofrecerá una autonomía de hasta 549 km en su versión más completa.

Prestaciones y diseño, ¿alguien da más?

Tanto por prestaciones, como por diseño, el ID.3 supone un cambio radical en la marca alemana. Con un concepto totalmente novedoso, Volkswagen se digitaliza en todos los aspectos para que el conductor experimente la conducción más innovadora y sostenible desde el momento en que se suba al ID.3. Realidad aumentada, control por voz, iluminación ambiental según tu estado de ánimo, ausencia de palancas y botones. Todo esto es solo el primer indicio de una revolución de la que el conductor del ID.3 será protagonista. A partir de ahora, hablarle al coche para regular la temperatura o abrir el techo panorámico será la normalidad de la experiencia Volkswagen.

Ahora es el momento de pasarse a la movilidad eléctrica con Volkswagen. El ID.3 está disponible en toda la red de concesionarios de Canarias.