Sociedad

El nuevo Bentley Bentayga llega a las carreteras de Europa durante el Bentley Summer Tour 2020

El nuevo diseño exterior, adquieren el ADN de Bentley creando una presencia musculosa y elegante

El Bentley Summer Tour ha regresado en 2020, haciendo una parada en los lugares extraordinarios donde la belleza del verano se encuentra con el lujo y la elegancia, desde las arenas tostadas por el sol de Saint- Tropez hasta la costa natural de Sylt y las vistas a las montañas de St. Moritz.

El Summer Tour de este año está liderado por el nuevo Bentayga, un SUV que combina un diseño excepcional, con tremendas capacidades y lo último en tecnología. El Bentley Summer Tour presenta el SUV en sus mercados europeos más fuertes, Alemania, Suiza y Francia.

Destinos del Bentley Summer Tour:

La primera parada del recorrido, St Moritz, donde se ha presentado el nuevo Bentayga en el Grand Hotel des Bains Kempinski. Ubicado en un edificio icónico que data de 1864, el Grand Hotel des Bains Kempinski St. Moritz combina el lujo europeo, un servicio excelente y eventos de clase mundial en Suiza, en un entorno montañoso impresionante y rodeado de naturaleza.

En septiembre, el nuevo Bentayga debuta en una de las últimas incorporaciones a la colección, Cheval Blanc un remanso de serena tranquilidad y un lugar de paz junto al mar.

El tour también visitará el club de yates privado de La Capitainerie, Saint Tropez Lounge Club. Ubicado en el último piso del Club, ofrece una vista única y poco común del Golfo y el entorno.

Al mismo tiempo, el nuevo Bentayga se lanzará en Benen-Diken-Hof en Sylt. La famosa isla del mar del Norte es un destino de lujo reconocido en el norte de Alemania. El clima único y la naturaleza impresionante de la isla de Frisia, es el Mar de Wadden, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hace de estas islas una experiencia extraordinaria.

El Nuevo Bentayga:

La clave del nuevo Bentayga es su aspecto sorprendentemente dinámico, que se inspira en el nuevo lenguaje de diseño de la marca, presentado por el Continental GT de tercera generación y el nuevo Flying Spur. Juntos, los tres autos de una nueva familia están más conectados estéticamente que nunca. El estilo atrevido ofrece una presencia imponente en la carretera, para una apariencia más limpia y moderna.

La parrilla delantera más grande y agresiva ahora es más vertical, mientras que la nueva tecnología inteligente de faros Matrix LED incluye el diseño exclusivo de Bentley inspirado en cristal tallado. Un parachoques delantero más agresivo enfatiza las características de rendimiento del vehiculo. Se introducen por primera vez limpiaparabrisas calefactados y “brazo húmedo”, con 22 chorros de lavado en cada limpiaparabrisas.

En la parte trasera, el nuevo Bentayga ha experimentado una gran transformación, con un rediseño total de las superficies traseras que incluye un nuevo portón trasero con nuevas opticas encapsuladas, mientras que la placa de matrícula se ha movido hacia abajo en el parachoques para una apariencia más limpia. Los tubos de escape anchos y divididos no dejan lugar a dudas de que se trata de un coche de potente rendimiento. Un incremento de 20mm en el ancho de la parte trasera, le proporciona al nuevo Bentayga beneficios dinámicos, tales como la reposición de las ruedas traseras para mejorar la postura del automóvil. Las ruedas en si, son un nuevo diseño exclusivo del Bentayga.

El nuevo modelo se lanzará inicialmente con un motor V8, que ofrece un rendimiento de superdeportivo equilibrado con la usabilidad diaria, y las versiones híbridas enchufables y de Speed con motor W12 seguiran este año. El motor de gasolina biturbo V8 de 4.0 litros desarrolla una impresionante potencia de 542 bhp (550 cv) y 568 lb.ft (770 Nm) de par motor.

Bentley Bentayga: redefiniendo el sector de los SUV de lujo.

El Bentayga original definió un nuevo sector cuando se presentó en noviembre de 2015. Estableció el punto de referencia como el primer SUV de lujo del mundo y ofrecía a sus clientes una experiencia Grand Touring sin restricciones de terreno.

En el lanzamiento, el nuevo Bentayga era el SUV más rápido, potente y exclusivo del mercado. Como resultado de un programa de inversión de 840 millones de Libras, creó 1.500 puestos de trabajo en el Reino Unido y aseguró que Bentley fuera la primera marca de lujo en ofrecer un SUV.

Diseñado con posiblemente el mandato más amplio en la historia de la automoción, el Bentayga tenía que ofrecer el rendimiento de un superdeportivo, la comodidad de conducción de una limusina, una capacidad de conducción semiautónoma, una gama de opciones de conduccion y la capacidad todoterreno para competir con los mejores SUV premium, conservando la artesanía, el lujo y la calidad de un Bentley.

Con un rendimiento líder en su segmento, de una gama de motores gasolina, diésel e híbridos, el Bentayga ha ganado una serie de importantes premios internacionales. Ha sido un éxito sorprendente para Bentley, y en 2019 representó el 45 por ciento de las ventas globales de la compañía.

Desde su lanzamiento, el segmento creado por el Bentayga ha acogido una serie de nuevos modelos de marcas rivales. Sin embargo, a pesar de la llegada de estos, el Bentayga ha seguido siendo el SUV de lujo más vendido.

Junto con su buen desempeño en ventas, el Bentayga se ha conducido por terrenos imaginables a lo largo de todo el planeta: compitiendo con kitesurf en las playas Danesas, cruzando desiertos inhóspitos en Chile y Bolivia, haciendo trekking por Is