Novedades

El nuevo Land Cruiser llega con más prestaciones y un Black Pack exclusivo

Potente motor 2.8D de 150 kW / 204 CV con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, mejorando en 3,0 segundos a su predecesor.

La tecnología Stop & Start reduce el consumo de combustible hasta los 7,0 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 192 g/km.
Incorpora un sistema multimedia mejorado con un software y una respuesta de pantalla más rápidos, así como Apple CarPlay y Android Auto, además de la segunda generación del Toyota Safety Sense con Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas y Control de Crucero Adaptativo Inteligente.

Estará disponible en un Pack Black especial con detalles estilísticos exclusivos exteriores e interiores.

Con un legado todoterreno que abarca cerca de 70 años, el icónico Toyota Land Cruiser sigue siendo único en su segmento por su capacidad de combinar una calidad, durabilidad y fiabilidad superiores con un rendimiento todoterreno sin igual y unos niveles aún mayores de lujo, confort para los ocupantes y prestigio para el propietario.

Disponible en más de 190 países de todo el mundo, más que ningún otro modelo actual de Toyota, la capacidad todoterreno incomparable del Land Cruiser se ha ganado una reputación de hierro como uno de los 4×4 más resistentes y fiables y se ha convertido en líder de ventas del segmento en muchos países europeos.

El renovado Land Cruiser 2021 refuerza esta reputación con un motor diésel de 2.8 litros más potente, la adopción de la tecnología Stop & Start, las mejoras del sistema multimedia, el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense y la incorporación a la gama de un Black Pack, con detalles estilísticos exclusivos.

La motorización 2.8D ofrece un mayor nivel de potencia y par. La potencia máxima se ha incrementado en 20 kW / 27 CV, hasta los 150 kW / 204 CV a 3.000-3.400 rpm, y el par máximo ha aumentado 50 Nm, hasta los 500 Nm a 1600-2800 rpm.

En combinación con una transmisión automática de seis velocidades, el Land Cruiser alcanza una velocidad máxima de 175 km/h y reduce el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h hasta los 9,9 segundos, lo que supone una mejora de 3,0 segundos respecto a su predecesor. Además, la adopción de la tecnología Stop & Start de Toyota ha permitido reducir el consumo medio a 7,0 l/100 km combustible y la emisiones de CO2, a 192 g/km.

A bordo, se ha mejorado el nivel de equipamiento con la adopción de un sistema multimedia más avanzado. Con un software y una respuesta de pantalla más rápidos, una pantalla multitáctil y una vista de Inicio personalizable, el nuevo sistema incorpora además conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto.

El sistema cuenta con una función de campo único de búsqueda, asistencia cartográfica durante tres años, servicios conectados y actualizaciones inalámbricas de los mapas. Los servicios conectados comprenden informes de tráfico por Internet en directo, buscador en línea Google y más información sobre radares de velocidad, aparcamientos, precios de combustible y la previsión meteorológica.

Ahora, el Land Cruiser va equipado con la segunda generación del conjunto de tecnologías de seguridad activa Toyota Safety Sense, incluyendo el Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas y el Control de Crucero Adaptativo Inteligente (iACC).

Además de esas mejoras tecnológicas, el Land Cruiser ofrece a los clientes más estilo y un mayor prestigio añadiendo el exclusivo Black Pack. En el exterior, incluye un acabado cromado oscuro integral en la parrilla frontal y el embellecedor posterior –toda una novedad en la familia Land Cruiser–, faros antiniebla biselados, retrovisores exteriores y molduras a media altura de las puertas en negro y grupos ópticos traseros claros. El interior mejora gracias a una consola central y un tratamiento del túnel central en negro.

Ningún otro todoterreno puede ofrecer la combinación única de rendimiento todoterreno y comportamiento dinámico en carretera del nuevo Land Cruiser 2021. Ahora más que nunca, su potente presencia en la carretera, sus prestaciones mejoradas y el nivel superior de tecnología a bordo lo configuran como un 4×4 exclusivo, con la combinación perfecta de capacidad para llegar a cualquier sitio y un elevado nivel de confort y refinamiento.

Beyond Zero by Toyota

Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de motores electrificados, con más de 15 millones de automóviles híbridos eléctricos vendidos en todo el mundo y 300.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a las salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son más de un 90% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Yaris Hybrid las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Toyota España distribuye, comercializa, y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus en Península, Baleares, Ceuta y Melilla desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 85 concesionarios Toyota y 26 Lexus, presentes en 202 puntos de venta y 216 puntos de asistencia. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2019, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 79.464 unidades y las de Lexus las 9.915 unidades, el 78% del total de todas ellas de modelos híbridos eléctricos.