Sociedad

Portón eléctrico manos libres: El mejor acceso al confort y al espacio interior Citroën

Práctico para llenar el maletero en el regreso de las vacaciones o diariamente para la vuelta al cole, el portón eléctrico manos libres es parte importante de los equipamientos de modelos como el SUVCitroën C5 Aircross o el monovolumen de 7 plazas Citroën Grand C4 SpaceTourer.

El portón eléctrico manos libres muestra su utilidad cuando se pretende cargar un vehículo teniendo las dos manos ocupadas. Un simple movimiento del pie basta para abrir el maletero, sin necesidad de dejar las maletas, las mochilas o las bolsas en el suelo.

La amplitud de su volumen interior y su gran nivel de modularidad han convertido al SUV Citroën C5 Aircross y al Citroen Grand C4 SpaceTourer en referentes en sus respectivos segmentos. El portón eléctrico manos libres es la mejor puerta de entrada para acceder al confort y la practicidad de estos dos modelos. Con un simple movimiento del pie bajo el paragolpes trasero, el portón motorizado se abre y se cierra rápidamente y sin esfuerzo.

El portón eléctrico manos libres es el modo más confortable de disfrutar de la extrema funcionalidad del SUV Citroën C5 Aircross, que ofrece hasta 81 posibilidades diferentes para configurar su espacio interior. Este SUV cuenta con un maletero que, en sus diversas configuraciones, puede tener una capacidad de entre 508 l a 720 l bajo bandeja o alcanzar los 1630 l hasta el techo con los asientos traseros abatidos.

Amplio, habitable y modulable, el Grand C4 SpaceTourer ofrece 5 asientos traseros individuales y ocultables, de los cuales 3 de la misma anchura, inclinables y deslizables en la segunda fila y un maletero con hasta 704 l de capacidad. Conectado y tecnológico, cuenta con 15 funciones de ayuda a la conducción, para hacer más fácil los recorridos diarios, además de motores eficientes y de altas prestaciones.