Deportes

Sabor agridulce para los equipos de Padaman Sport

De los tres equipos que compitieron en el 59º Rally Isla de Gran Canaria, uno de ellos no pudo terminar por accidente, pero los otros dos hicieron un trabajo espectacular.

Las cosas no salieron como estaban prevista para el equipo de Padaman Sport, pero hay que sacar lecturas muy positivas de los resultados cosechados por todos ellos.

Alfonso Viera y Juan Monzón, a los mandos del Renault Clio R3T, realizaron un rally de menos más y sobre todo con cabeza, cosa que les permitió ganar la categoría y terminar en la undécima plaza de la general y primeros de la clase 2. Un balance muy positivo, si tenemos en cuenta el tiempo que había pasado desde su última competición. “estoy muy contento de haber vuelto a las carreras y de haber conseguido un primer puesto en la clase dos y todo se lo debo al ofrecimiento de David Sánchez y a SÁNDEZ competición que me han puesto en las manos un coche muy competitivo que, al principio no estuve a la altura, pero al final del día pudimos hacer cosas importantes así que lo hemos pasado muy bien”.

La peor parte de este deporte son los accidentes, por el que tuvieron que pasar Ángel y Víctor Marrero con el FIAT 500 R3T, pero sin problemas físicos aparentes para ellos. El coche resultó dañado, pero ya se esta trabajando y pensando, en volverlo a poner en competición lo antes posible, con todo el equipo trabajando para ello.

Mención especial para nuestro equipo 100 % femenino, compuesto por Alba García y Sara Valido, que estaban realizando una prueba muy buena con el Opel Adam S N3, marcando tiempos excelentes, consiguiéndose mantener en la cuarta posición de la Copa Opel N3, hasta que sufrieron una pequeña salida de carretera en la que perdieron mucho tiempo, pero pudieron terminar el Rally y sumarlo a su corta carrera deportiva, dado que esta era el segundo rally y prueba en la que participaban.

Por último, lamentar la no presencia de Antonio Estalella y Gustavo Martel en la prueba con el Toyota Yaris GRMN de Toyota Canarias, debido a inconvenientes de última hora.