Sociedad

El 97% de la gama Citroën puede disfrutar de las ventajas del Plan Renove

Ser una marca que se distingue por disponer de algunas de las motorizaciones más eficientes del mercado tiene sus ventajas: nada menos que el 97% de la gama Citroën se puede acoger a las ayudas del Plan Renove: hasta 1.300 euros en vehículos térmicos y hasta 3.100 euros en el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid.

Además de los descuentos previstos en el Plan Renove, Citroën pone en marcha, hasta finales de julio, el Plan Estrena, con descuentos de hasta 6.000 euros en unidades limitadas de los Citroën C3, SUV C3 Aircross, SUV C5 Aircross y Berlingo.

Todas estas ayudas y ofertas comerciales son compatibles con los planes de ayuda a la movilidad eficiente lanzados por administraciones como el Gobierno Vasco, el Gobierno de Cantabria, o futuros, como el previsto del Ayuntamiento de Madrid.

Con un 97% de su gama con emisiones de CO2 por debajo de la barrera de los 120 g/Km, Citroën destaca por ser una de las marcas más eficientes del mercado, gracias a las prestaciones de sus motores gasolina PureTech, diésel BlueHDi y su tecnología híbrida enchufable. Con la aprobación del Plan Renove, este compromiso en favor del medio ambiente se traduce en importantes ayudas a la compra de un nuevo Citroën.

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid se sitúa entre las alternativas más respetuosas con el medio ambiente en su categoría. Con una autonomía de 55 km en modo eléctrico, emisiones de CO2 de 32 g/km y un consumo de 1,4 l/100 km en ciclo WLTP, supone una nueva etapa en la transición energética de Citroën con su propuesta de motorización híbrida enchufable que combina alta tecnología con un coste de uso competitivo. Además de acogerse a las ventajas de la etiqueta Cero de la Dirección General de Tráfico, el Plan Renove permite disfrutar de hasta 3.100 euros de descuento, con lo que el Citroën SUV C5 Aircross Hybrid 225 Feel está disponible desde 33.190 euros.

En cuanto a la gama térmica de Citroën, se puede adquirir con un descuento de hasta 1.300 euros gracias al Plan Renove. En paralelo, Citroën activa el Plan Estrena, vigente hasta el 31 de julio, con descuentos de hasta 6.000 euros, incluidas las ayudas del Plan Renove, en unidades limitadas de los modelos Citroën C3, SUV C3 Aircross, SUV C5 Aircross y Berlingo.

Y esto no es todo: las ayudas del Plan Renove son compatibles con los planes de apoyo a la movilidad sostenible de varias administraciones públicas como el Gobierno Vasco, el Gobierno de Cantabria, o el previsto del Ayuntamiento de Madrid, entre otros.