Eléctricos

Renault ZOE logra un récord de pedidos y matrículas en Europa en el mes de Junio

Renault ZOE confirma la tendencia al alza apuntada en el mes de mayo y realiza un resultado récord, superando las 10.000 unidades tanto en pedidos como en matrículas, en el mercado europeo del mes de junio de 2020.

El Grupo Renault confirma que sigue la senda prevista para alcanzar los objetivos CAFE a fin de año.

Los resultados de ZOE ya fueron muy satisfactorios durante el mes de mayo de 2020, un mes caracterizado por la vuelta a la actividad comercial en la mayoría de países europeos, en el que las ventas de vehículos eléctricos del Grupo Renault aumentaron un 56% con respecto al mes precedente.

El mes de junio ha confirmado y reforzado esta buena tendencia a través de un nuevo récord: el Grupo Renault ha conseguido 11.158 pedidos de ZOE en Europa.

Francia, primer mercado europeo del modelo urbano 100% eléctrico de Renault, ha registrado más del triple de pedidos (355%) que en junio de 2019, con 7.500 ZOE contabilizados.

En el resto de Europa, la aceleración también se ha hecho notar, como, por ejemplo, en Alemania, donde Renault ZOE ha obtenido 1.990 pedidos, con un aumento del 117%.

A esta cifra de pedidos se añade un resultado récord, asimismo, en matriculaciones, con 10.944 unidades de Renault ZOE en Europa (datos provisionales), es decir +107% con respecto a junio de 2019.

Estos buenos resultados comerciales, sumados a su experiencia en la tecnología 100% eléctrica, a la que se añade a partir de ahora la llegada de las motorizaciones híbridas E-TECH (Nuevo Clio Híbrido, Nuevo Captur Híbrido Enchufable y Nuevo Mégane Sport Tourer Híbrido Enchufable), confirman que el Grupo Renault se mantiene en la trayectoria correcta para alcanzar los objetivos CAFE de emisiones a nivel europeo en 2020.