Tecnología

Mini Connected y Mini Connected App

Mini Connected y Mini Connected App, para estar conectado a tu Mini de forma inteligente y digital en todo momento

Conectividad, compartir, interacción o planificación son palabras clave en el mundo MINI Connected, que permite el acceso a servicios y funciones que pueden ser gestionados directamente en el coche o convenientemente desde un smartphone.

Todos los modelos MINI tienen una tarjeta SIM 4G incorporada en el coche, lo que abre una nueva era de conectividad y servicios digitales. Esto permite a los conductores de MINI acceder a un mundo digital de servicios personalizados, diseñados para facilitar aún más la movilidad y la planificación diaria y, de este modo, integrar a su MINI sin problemas en sus vidas digitales.

Esto abre un amplio abanico de posibilidades de interacción con el automóvil, por ejemplo, mediante el control de voz inteligente, los servicios remotos o el asistente personal, que ofrece una excelente fuente de asistencia en el camino. A esto se añade una navegación que aprende sobre los destinos frecuentes, integra la información sobre el tráfico en tiempo real y conduce aún mejor del punto A al B.

El servicio de asistencia MINI ofrece una excelente fuente de ayuda en carretera. El asistente puede ser contactado por teléfono en cualquier momento para obtener información y direcciones del conductor, buscar enlaces y ofrecer consejos prácticos durante el viaje. La gama de funciones de conectividad del MINI se complementa con el Apple CarPlay, que facilita la conexión del iPhone con la pantalla y los altavoces del coche. Así que no tienes que perder las aplicaciones que usas con más frecuencia en tu smartphone durante el viaje.

Además, para que el viaje sea más agradable, Spotify permite estar al día con los últimos lanzamientos y la posibilidad de gestionar las listas de reproducción personales.

Los servicios MINI Connected se ofrecen con una elección entre tres paquetes: Connected Media, Connected Navigation y Connected Navigation Plus.

MINI Connected le permite conectar su coche a través de su smartphone a la aplicación MINI Connected, disponible para iOS y Android, para acceder de forma remota a una serie de funciones, incluyendo la navegación de los destinos alcanzados o almacenados y la comprobación del tiempo de viaje actual.

Desde la comodidad de su casa, puede establecer la ruta deseada con la aplicación MINI Connected y enviarla al coche, que le informará a tiempo de cuando iniciar el viaje.

También puedes usar la aplicación para desbloquear o bloquear el MINI, accionar la bocina y los faros, encender el aire acondicionado antes de entrar en el coche (esta función está reservada para el MINI Electric y el MINI Countryman Cooper S E ALL4). Esta última función permite, por ejemplo, precalentar o enfriar el MINI Electric mientras se está cargando, asegurando así que el sistema de calefacción tenga menos influencia en la autonomía del coche. Otra función exclusiva de MINI Electric es el ajuste del tiempo de carga. También puedes localizar tu coche en el mapa para que no tengas más problemas para encontrar tu MINI en un aparcamiento.

Gracias a la conexión con la agenda del smartphone, tu MINI te recordará con tiempo cuando es hora de irse para no llegar tarde a las citas. MINI Connected hace que cada viaje sea más excitante, más relajado y más cómodo que nunca.

Todo lo que queda es subir a bordo del MINI y la diversión está garantizada!