Sociedad
Dejar un comentario

Volkswagen extiende la garantía de sus vehículos tres meses

vw

Volkswagen Turismos y Volkswagen Comerciales extienden la garantía de sus vehículos tres meses

El período de garantía se prolongará debido a la excepcional situación actual generada por el coronavirus

Una medida dirigida a todos los clientes que no pudieron reclamar la garantía debido a los talleres cerrados

Volkswagen extiende el período de garantía de los nuevos vehículos en tres meses. Esto se aplica a todos los vehículos producidos en Europa o para el mercado europeo con una garantía de dos años para vehículos nuevos o una garantía extendida que expira entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020. Esta extensión también se aplicará globalmente para la gama de vehículos comerciales de los modelos Amarok, Caddy, T6 y Crafter. Siguiendo estas medidas, Volkswagen Canarias garantiza a todos sus clientes la tranquilidad de poder seguir haciendo uso la garantía de su vehículo conscientes de que han tenido que renunciar a ella durante el estado de alarma.

“Como resultado de la pandemia del coronavirus, numerosos de nuestros talleres autorizados en todo el mundo permanecen cerrados. Por lo tanto, para muchos de nuestros clientes no ha sido posible presentar a tiempo las reclamaciones en virtud de sus garantías”, dice Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen responsable de ventas, marketing y posventa. “Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes una solución inmediata y sin burocracia con esta prolongación de la garantía de tres meses”.

Esta medida representa una concesión voluntaria y puntual para ayudar a los clientes en la situación excepcional causada por la Covid-19 y se aplicará en todo el mundo a todos los vehículos producidos en Europa o para el mercado europeo.

Iniciativas solidarias de Volskwagen contra la crisis del coronavirus.

Cualquier ayuda es poca en esta lucha contra el coronavirus. Por ello, Volkswagen no ha dudado en implicarse para ayudar a frenar la pandemia poniendo en marcha varias campañas y donaciones. Entre las distintas iniciativas llevadas a cabo la marca alemana ha donado cerca de 200.000 mascarillas para la sanidad pública española y utilizado su impresora 3D, dedicada normalmente a la creación de útiles de trabajo del proceso de producción del Volkswagen Polo y del Volkswagen T-Cross en Navarra, para fabricar pantallas protectoras entregando más de 1.000 unidades.

El Grupo Volkswagen también ha querido ayudar a los colectivos más vulnerables. La marca alemana ha donado un millón de euros para ayuda inmediata y ayuda de emergencia para los campos de refugiados en Siria, Turquía y Grecia amenazados por la pandemia de la corona. Los fondos se entregaron a la Cruz Roja Alemana (DRK), que está organizando y ejecutando el apoyo a nivel local junto con las organizaciones nacionales de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

Volkswagen Canarias también se ha sumado a estas iniciativas poniendo en marcha campañas como #UnCocheParaUnHeroe para fomentar una movilidad más segura y frenar la cadena de contagios. La marca ha puesto a disposición del personal sanitario 135 vehículos de manera gratuita para llevar a cabo sus desplazamientos durante el estado de alarma.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s