Deportes
Dejar un comentario

A SUBIDA A PALO BLANCO CONTARÁ FINALMENTE CON 53 VEHÍCULOS PARTICIPANTES

paSe disputará este sábado, a partir de las 9 de la mañana, en la Carretera TF-326 de Los Realejos

La octava edición de la Subida a Palo Blanco se llevará a cabo este próximo fin de semana en el municipio de Los Realejos, con la participación definitiva de 53 vehículos de competición. Así lo ha confirmado la Escudería Daute – Realejos, quien realiza una lectura positiva del número de inscritos atendiendo a la ausencia de la Copa 1.600 de la edición 2019 y a las últimas decisiones adoptadas por la Federación Canaria de Automovilismo.

Este viernes, en horario de 16.00 a 19.30 horas, se procederá a la entrega de documentación y a la verificación de vehículos, paso previo al parque cerrado que finalmente quedará instaurado en la Carretera Nueva de la Cruz Santa. Los entrenos oficiales comenzarán el sábado a partir de las 09.00 horas en la Carretera de Palo Blanco (TF-326) y, tras ellos, comenzarán las dos carreras fijadas en el recorrido de unos 5,5 kilómetros de distancia. A partir de las 16.00 horas se procederá a la entrega de trofeos en la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con ello se dará por concluida la primera de las grandes citas del Campeonato Provincial de Montaña e Interinsular de Montaña de Tenerife 2020.

Del total de vehículos que tomarán salida 5 lo harán en la categoría de Regularidad Sport, 8 en la de Fórmula Rallye y los 40 restantes en la de Velocidad. En esta edición 40 coches competirán en representación de la Escudería organizadora (Daute – Realejos), 3 en nombre de la Escudería Villa de Adeje, 2 de Zapatera Sport y 2 de C.D. Sequential Racing Team. Por su parte, Isora Motor Sport, Gomera Racing, Teide Ract, C.D. Derecha 3kMotor y Motor Abona también estarán presentes pero en este caso con un único representante cada una.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s