Sociedad
Dejar un comentario

Arautava Motor S.L. inaugura sus instalaciones en La Orotava

arautavaEl agente Oficial Renault-Dacia de Motor Ari S.A. estrena una nave de casi 1.200 m2 que complementa sus instalaciones de exposición y venta en el Polígono Industrial San Jerónimo

La empresa cuenta con un equipo que combina juventud y experiencia en el sector de la automoción

El primer semestre de actividad ha sido notable, con unas ventas cercanas a las 200 unidades de Renault y Dacia comercializadas

Arautava Motor S.L., agente Oficial Renault-Dacia de Motor Ari S.A. para la zona norte de Tenerife, amplía sus instalaciones para dar un mejor servicio a sus clientes de su área de acción, que comprende los municipios de La Matanza, La Victoria, Santa Úrsula, La Orotava, Puerto de la Cruz, Los Realejos, La Guancha, San Juan de la Rambla, Icod de los Vinos, El Tanque, Garachico, Los Silos y Buenavista del Norte.

El acto de inauguración contó con la presencia de Jose Antonio Fumero, director gerente de Arautava Motor, que ejerció de anfitrión; Timanfaya rodríguez, directora general de Renault-Dacia Motor Arisa; José Luis Padín; director de Desarrollo de Red de Renault España; y Felipe David Benitez; Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de La Orotava. Además, como maestra de ceremonias ejerció María Rozman, periodista americana-canaria que en su carrera profesional ha entrevistado a personalidades de primer orden mundial como el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. Darío López (Palante Producciones) dio el tono cercano y humor al evento; junto a la cantante y compositora, Kim Simmons que puso la banda sonora, respectivamente.

Situado en el local nº 11 del Edificio Comercial San Jerónimo (Polígono Industrial San Jerónimo, La Orotava), sus 475 m2 de superficie serán complementados con la apertura de las instalaciones de Post Venta, con Taller Oficial de las marcas Renault y Dacia, en una nueva nave sita en la perpendicular a la exposición de ventas, calle Calados número 2. Esta nueva instalación ocupa una superficie de casi 1.200 m2.

Arautava Motor S.L. inició su actividad de ventas de vehículos nuevos de Renault-Dacia el pasado mes de julio de 2019, gracias al impulso y la invitación de Timanfaya Rodríguez, como responsable de Motor Arisa y Concesionario de Renault-Dacia para la isla de Tenerife, a José Antonio Fumero Díaz de crear una nueva Agencia Oficial para atender la zona norte de la isla, a la sazón tercer mercado en importancia de Tenerife.

José Antonio Fumero está relacionado con la marca Renault desde 1988, cuando comenzó como vendedor del concesionario de aquella época, Autensa. En 1989 fue fundador de Auvagu Automóviles Valle de Güímar S.L., agencia oficial Renault para el Valle de Güímar, lazo comercial que finalizó en 2018.

Arautava Motor S.L. cuenta con un equipo que combina juventud y experiencia y que se caracteriza por ser muy dinámico, aportando entusiasmo, dedicación e implicación en el proyecto. Bajo la dirección de José Antonio Fumero, Vicky Hernández, Sara Marrero y Maikel Concepción forman el departamento comercial; a los que se unen Pedro Acosta Arzola como responsable de Taller, cedido por Motor Arisa; Carmelo Betancor Acosta como responsable de Almacén de Piezas de Recambios; María Gisela Escobar como responsable de Administración y Ventas; y Carolina Rodríguez Álvarez, como responsable de Postventa.

Sin duda, las grandes estrellas de Arautava Motor S.L. son los vehículos Renault y Dacia. La marca francesa, particularmente, ha llevado a cabo una auténtica renovación de su gama y en los últimos meses ha puesto en el mercado los nuevos Renault Clio, líder de su segmento a nivel nacional y canario; el Renault Zoe, la nueva generación de este modelo 100% eléctrico que permite hasta 386 kilómetros de autonomía; y el nuevo Renault Captur, que ha sido presentado hoy mismo (martes, 28 de enero) a la prensa especializada, y que ya se posiciona como el referente de su segmento. Por su parte, Dacia ofrece amplias soluciones de movilidad con una relación calidad-precio que solo puede dar el Grupo Renault.

El resultado del primer semestre de actividad de Arautava Motor S.L. ha sido notable, con unas ventas muy cercanas a las doscientas unidades, siendo las previsiones para 2020 superar la comercialización de 400 coches nuevos.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s