Sociedad
Dejar un comentario

Suzuki Swift e Ignis: los dos 4×4 más económicos del mercado ¿y son eco!

su.jpgLos Suzuki Swift e Ignis 1.2L 4×4 Mild Hybrid son los dos modelos con tracción total más accesibles de cuantos se comercializan en el mercado español. Además, gracias a su tecnología híbrida ofrecen unos consumos y emisiones muy reducidos, y se benefician de etiqueta ECO de la DGT.

Suzuki dispone de los dos modelos con tracción total más económicos del mercado: los Suzuki Ignis 1.2L 4×4 Mild Hybrid GLE (15.670 euros 1) y Swift 1.2L 4×4 Mild Hybrid GLE (15.970 euros 1). Ambos simbolizan a la perfección uno de los grandes principios de Suzuki: ofrecer la más alta calidad y tecnología posibles a un precio justo.

Otro de los valores de la marca son la eficiencia y la sostenibilidad, y tanto el Ignis como el Swift se benefician de la tecnología híbrida y de la etiqueta ECO de la DGT. Ambos ofrecen unos consumos y emisiones muy ajustados: el Suzuki Ignis 1.2L 4×4 Mild Hybrid tiene un consumo de combustible (WLTP) en ciclo mixto de 5,7 litros/100 km y unas emisiones CO2 (WLTP) de 127 g/km; mientras que el Swift 1.2L 4×4 Mild Hybrid presenta un consumo de combustible (WLTP) en ciclo mixto de 5,7 litros/100 km y unas emisiones CO2 (WLTP) de 128 g/km.

Los 4×4 más accesibles del mercado disfrutan de la tracción total inteligente AllGrip, que ha convertido a Suzuki en la marca con la mayor oferta del mercado con tracción integral. Ignis y Swift montan la variante AllGrip AUTO, diseñada para ofrecer la máxima eficacia con el menor peso y la mayor sencillez técnica y de utilización. Con este sistema 4×4 de acoplamiento viscoso, el par motor es automáticamente distribuido a las ruedas traseras cuando se detectan perdidas de agarre en el tren delantero. El sistema ALLGRIP AUTO permite ahorrar combustible al tiempo que maximiza el comportamiento del vehículo y aumenta la seguridad de su conducción, sobre todo en pavimentos deslizantes o sobre superficies nevadas, otorgándole gran tranquilidad al conductor.

El sistema híbrido SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) aporta potencia extra con una batería adicional de iones de litio y un generador ISG que apoya al motor de gasolina según las demandas del acelerador. La carga de la batería se realiza con la energía que se produce en procesos de deceleración.

Swift 1.2L 4×4 Mild Hybrid GLE: divertido, ECO y con tracción total

La cuarta generación del Suzuki Swift sobresale por diseño y una carrocería extremadamente ligera, que junto a la nueva plataforma “HEARTECT” de alta rigidez, le confiere un impresionante comportamiento: ágil en las zonas más sinuosas y estable ante las largas rectas. Al igual que el Ignis con tracción total, esta versión del Swift monta el nuevo motor de gasolina 1.2 DUALJET de 90 CV, que mejora en un 5% el consumo de combustible respecto a su predecesor. El Suzuki Swift 1.2L 4×4 Mild Hybrid está disponible en acabado GLE.

Dispone de la máxima conectividad a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas, que permite la conexión de un smartphone al sistema de audio por bluetooth; además de un puerto USB compatible con MP3/WMA/ACC y una ranura para tarjetas SD. Este sistema permite el uso de aplicaciones del Smartphone a través de Apple Car Play, Android Auto ™ o MirrorLink ™.

Ignis 1.2 4×4 Mild Hybrid: el crossover urbano ECO

El crossover Ignis ofrece una practicidad desconocida en su segmento, con innovadores sistemas de conectividad a través de su pantalla táctil de 7 pulgadas y modernas medidas de seguridad activa para conseguir una conducción segura en todos los escenarios. Su contenido tamaño exterior esconde un habitáculo espacioso.

El Suzuki Ignis 1.2L 4×4 Mild Hybrid está disponible en acabados GLE (15.670 euros 1) y GLX (17.070 euros 1). Por su vocación Crossover, el Ignis cuenta con control de descensos, que ayuda a bajar pendientes pronunciadas a una velocidad sostenida de 10 km/h sin intervención del conductor, aportando seguridad y confianza con independencia del porcentaje de inclinación que tenga la pendiente en cuestión. Adicionalmente, el Ignis posee un control de tracción (Grip Control) que se encarga de transmitir el par motor a la rueda que tiene más adherencia frenando aquellas de deslizan para mejorar su agarre en campo, y en situaciones de climatología adversa como hielo o nieve.

1 PVP con campaña de promoción incluida válido en Península y Baleares. Incluye IVA, impuesto de matriculación y transporte (no incluye desparafinado, pintura metalizada, pack básico ni gastos de matriculación).

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s