Sociedad
Dejar un comentario

Volkswagen Canarias pondrá nombre a los 2.000 árboles donados para la reforestación.

arbol.jpgUn regalo muy especial por Navidad para recordar a nuestros seres queridos

Se podrá bautizar un árbol accediendo a la web unarbolparaellos.com

“Abuelo, mamá, papá, abuela… Sin ellos, la Navidad es menos Navidad” Con este mensaje Volkswagen Canarias quiere homenajear a todos esos seres queridos que ya no están con nosotros con un regalo muy especial: poner sus nombres en uno de los 2.000 árboles con los que la marca ayudará a reforestar los bosques canarios.

El archipiélago canario ha vivido este verano los peores incendios forestales desde 2007, un total de 13.000 hectáreas fueron arrasadas por el fuego. El mes de octubre Volkswagen Canarias, de la mano de Foresta, lanzaba su campaña “Si tú no estás aquí” fruto de la cual se donaron un total de 2.000 árboles para la reforestación. Ahora la marca ha querido dar un paso más allá y humanizar nuestros bosques honrando y manteniendo vivo el recuerdo de aquellos que ya no nos pueden acompañar en estas fechas.

Para bautizar estos árboles tan especiales con el nombre de aquellas personas que nos gustarían que siempre estuvieran presentes solo hay que entrar en la web unarbolparaellos.com y dejar el nombre, apellidos y parentesco de la persona a la que le gustaría dedicar el árbol. A continuación se recibirá un email en el que la marca informa que una vez esté plantado el árbol, el interesado recibirá la localización exacta para que pueda visitarlo.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s