Sociedad
Dejar un comentario

Volkswagen Comerciales celebra la producción de la Grand California número 1.000

grand.jpgLa entrega de esta unidad se traduce en una gran aceptación por los clientes de la nueva autocaravana de Volkswagen.

La unidad número 1.000 de la Grand California fue adquirida por un cliente alemán.

Volkswagen Comerciales iniciaba este año su andadura en el segmento camper de vehículos a partir de 6 metros con la llegada de la Grand California. Este nuevo modelo, que está basado en la Crafter, fue presentado de manera internacional en Gran Canaria el pasado mes de mayo y se está convirtiendo en todo un éxito que cuenta ya con 1.000 usuarios.

La planta de la Crafter en Września, Polonia, ya ha visto salir de la línea de producción la Grand California número 1000. Esta unidad ha sido entregada a un cliente alemán. Se trata de una Grand California 600 con pintura bicolor “Blanco Candy / Rojo Cereza”. La emblemática caravana está equipada con una cama situada bajo el techo alto que incluye una claraboya panorámica. Otras características de la Grand California número 1000 son el sistema de radio/navegación “Discover Media” con pantalla táctil de 8” y un panel solar en la parte delantera del techo. La autocaravana está propulsada por un motor turbo diesel TDI de 177 CV (130 kW) que se combina con una transmisión automática de 8 velocidades.

Para la producción de la autocaravana el fabricante Volkswagen creó una línea de montaje exclusiva para este modelo en la sección de carrocería personalizada de la planta. La operación de producción lineal abarca el montaje del techo, la modificación de la carrocería y el montaje final. Los vehículos también son probados en una cabina de aspersión para asegurar su estanqueidad y, finalmente, se someten a un extenso procedimiento de control de calidad.

Dos versiones de la Grand California.

La autocaravana está disponible en dos tamaños: la Grand California 600 (con seis metros de largo y cama transversal en la parte trasera) y la Grand California 680 (con 6,8 metros de largo y cama longitudinal en la parte trasera). Además ambas versiones incluyen una cocina totalmente equipada, un baño completo (con inodoro, ducha y lavabo), detalles prácticos como una luz exterior encima de la puerta corredera, una conexión para una ducha exterior (que incluye manguera y cabezal de ducha), un escalón eléctrico que se extiende delante de la puerta corredera, mosquiteras en la puerta corredera, ventanas abatibles, persianas opacas, hasta seis interfaces USB, cuatro tomas de corriente de 230 V y Cross Wind Assist.

También de serie la Grand California viene equipada con un panel de mando digital en el salón, a través del cual se controlan de forma centralizada todas las funciones de la caravana. La información que proporciona la pantalla táctil incluye los niveles de agua potable y aguas residuales, el nivel de carga de la batería adicional y el estado de la conexión Wi-Fi. Otras funciones que se pueden controlar a través de la pantalla son la calefacción y el aire acondicionado, el sistema de infoentretenimiento, la iluminación interior y el accionamiento del escalón de acceso.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s