Sociedad
Dejar un comentario

Llega myCarflix, la nueva suscripción al vehículo.

car.jpgCanarias estrena un innovador servicio de renting por suscripción.

Los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar de vehículo en cualquier momento de manera rápida, fácil y cómoda.

¿El último estreno de cine o una serie de televisión de los años ochenta? ¿Lista de éxitos o música relajante? ¿Un SUV para toda la familia o un utilitario para la ciudad? Por fin la suscripción se atreve con el sector de la automoción de la mano de myCarflix. Por primera vez en Canarias los clientes tienen la posibilidad de disponer de un vehículo nuevo en cualquier momento mediante un sistema de suscripción mensual. Con myCarflix estrenar coche ya no implica ataduras y es tan sencillo como elegir qué película ver un viernes por la noche.

Los sistemas de suscripción y la tecnología han revolucionado el consumo en los últimos años haciendo posible disfrutar del mejor cine o grandes clásicos musicales desde un terminal móvil y de forma inmediata. Ahora ha llegado el turno del automóvil. Gracias a este novedoso servicio de renting, el conductor se convierte en un suscriptor sin preocupaciones que incorpora en su cuota mensual servicios como el seguro, mantenimiento, asistencia 24 horas, entre muchas otras ventajas.

Además del gran abanico de servicios incluidos en myCarflix, los suscriptores disfrutan de la flexibilidad que caracteriza a este nuevo servicio de la Mobility Division de Domingo Alonso Group que permite incluso la posibilidad de cambiar de vehículo en cualquier momento. Sin duda, myCarflix ha sido diseñado para ser capaz de adaptarse a las necesidades del cliente en cualquier circunstancia.

Suscripción sin complicaciones.

myCarflix está al alcance de cualquier interesado, a la hora de escoger un vehículo, el cliente puede hacerlo cómodamente desde su casa, en un ordenador o en un terminal móvil, a través de la página web http://www.mycarflix.com. Tras realizar la elección, el cliente debe seleccionar un periodo de suscripción, kilometraje, y servicios adicionales. Una vez suscrito al servicio, el cliente disfruta de ventajas como la carencia de cuota, que permite al usuario organizar el pago de las mensualidades, y el envío a domicilio que realiza la entrega en el lugar que el suscriptor desee recoger su nuevo vehículo.

Con una gran variedad de vehículos urbanos, SUV, y eléctricos, myCarflix busca que sus clientes vivan cada capítulo de sus vidas de una forma diferente. Entre las marcas disponibles se encuentran Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, SKODA, Hyundai, Honda y Citroën con modelos pensados para todo tipo de situaciones.

En definitiva, con la llegada de myCarfilix al mercado canario, cambiar de coche se convierte en algo tan sencillo como pedir la cena online o disfrutar del último estreno de cine a través de una plataforma digital. A partir de ahora es posible estrenar vehículo sin realizar un gran desembolso, con la tranquilidad de disponer de todos los servicios incluidos y sobre todo, sin sorpresas.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s