Sociedad
Dejar un comentario

Comienza la Navidad Smile con Hyundai Canarias

hyunda.jpgYa puedes disfrutar la Navidad con los descuentos Smile de Hyundai Canarias en toda su gama de modelos.

Estas fiestas, unidades de stock limitadas de toda la gama de vehículos Hyundai estarán al alcance de los clientes canarios con importantes descuentos que van desde los 4.700 hasta los 9.500 euros, hasta el 31 de Diciembre (o fin de existencias).

Entre los modelos destacados de la marca, se encuentran el urbano con más carisma Hyundai i10 con hasta 4.700 euros de descuento; el joven y versátil Hyundai i20 con hasta 5.850 euros de descuento; el elegante Hyundai i30 con hasta 5.100 euros de descuento; el líder de los eléctricos, Hyundai IONIQ con hasta 9.500 euros de descuento; el modelo estrella de la marca, el Hyundai Tucson, también está disponible con hasta 7.500 euros de descuento, y el más bárbaro de todos, el Hyundai KONA, que también se suma a esta campaña especial de Navidad con hasta 5.800 euros de descuento.

Hyundai Canarias ya ha dado por inaugurada la Navidad con su campaña Smile que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 (o fin de existencias), en toda la Red de Concesionarios Hyundai Canarias. Los vehículos Hyundai de esta promoción especial, están disponibles en los concesionarios oficiales de Hyundai Canarias identificados con la oferta Smile.

Los interesados tendrán la oportunidad de hacerse con el Hyundai que buscaban, y disfrutar estas navidades sin estrés con las ventajas de financiación que la marca ofrece.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s