Sociedad
Dejar un comentario

Mercedes-Benz en el Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona 2019

salocaMás de 500 vehículos de ocasión de las marcas Mercedes-Benz y smart con el sello de calidad del programa Mercedes-Benz Certified.

Desde los modelos más potentes de AMG, hasta la gama compacta de vehículos con el novedoso MBUX con inteligencia artificial.

Posibilidad de adquirirlos mediante Renting Complete Mercedes-Benz Certified, el primer renting para particulares de vehículos de ocasión, desde 8 €/día.

La Red de Concesionarios Mercedes-Benz de Cataluña acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona que se celebra en la FIRA del 29 de noviembre al 8 de diciembre. En el stand de más de 2.200 m2 situado en el Pabellón 2, estarán expuestos de forma permanente más de 80 vehículos de toda la gama Mercedes-Benz y smart, de un total que supera los 500 que componen la oferta disponible durante todo el salón. Los potenciales compradores tendrán la posibilidad de probar in-situ su vehículo antes tomar la decisión final de compra.

El visitante podrá encontrar en el stand de Mercedes-Benz desde una amplia representación de su gama de turismos, entre los que destacan los nuevos modelos compactos, como el Clase A o el Clase B, equipados con el sistema MBUX dotado de inteligencia artificial, dos pantallas digitales con gráficos 3D y el mando fónico inteligente <<Hey Mercedes>>. También estará presente la marca de altas prestaciones de la estrella, Mercedes-AMG, con sus sugestivos deportivos. Por su parte la marca smart ofrecerá sus modelos fortwo, forfour y cabrio, tanto con motores de combustión y como 100% eléctricos.

Todos los vehículos cuentan con el sello de calidad que otorga el programa Mercedes-Benz Certified, el cual se ofrece en tres niveles de certificación permitiendo al cliente elegir el que mejor se adapta a sus necesidades:

· Certified: que incluye dos años de garantía

· Certified Plus: con dos años de garantía y dos años de mantenimiento

· Certified Premium: con cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento

Durante el Salón, los clientes podrán beneficiarse del primer renting para particulares de vehículos de ocasión del mercado: Renting Complete Mercedes-Benz Certified. El cliente disfruta del “todo incluido” mediante el pago de una única cuota mensual fija que incluye el seguro a todo riesgo, los mantenimientos incluyendo piezas de desgaste (excepto neumáticos, incluidos opcionalmente) y todas las posibles averías gracias a la ampliación de garantía total del vehículo durante toda la duración del contrato. Modelos como el Clase A contarán con exclusivas ofertas de renting equivalentes al pago de 8 €/día con una aportación inicial muy competitiva. Al término de dicho contrato es posible renovar el contrato, devolver el vehículo o adquirirlo.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s