Tecnología
Dejar un comentario

Hyundai es la primera marca en registrar el kilometraje de sus flotas en la plataforma Digital “Libro Mantenimiento”

digital.jpgGarantizando la trazabilidad, evitando el fraude y aportando valor añadido a su oferta de ocasión.

Hyundai se convierte en la primera marca que anota el kilometraje de sus flotas en la plataforma Digital “Libro Mantenimiento” (DGT). A través del uso de la misma, se garantiza la trazabilidad, se evita el fraude y se aporta un valor añadido a su oferta de ocasión.

Esta plataforma tecnológica, permite a todos los actores vinculados al ámbito del mercado de ocasión (concesionarios, compraventas, talleres, empresas de renting, RAC, etc.) la anotación de la cifra de kilometraje del vehículo cada vez que pase por sus manos para una revisión, peritaje, etc., así como un registro completo de las acciones de reparación y mantenimiento para garantizar la trazabilidad del coche y evitar alteraciones cuando se produzca un cambio de titularidad.

Esta comunicación es fruto de un proyecto promovido y fomentado por GANVAM y la DGT con el objetivo de dar un importante paso de cara a conseguir máxima transparencia en el mercado del vehículo de ocasión en nuestro país.

Este prometedor y ambicioso proyecto inicia su andadura con Hyundai como Marca única y pionera.

En virtud de este acuerdo, a partir del 25 de noviembre toda la oferta de vehículos seminuevos procedente de Hyundai Motor España y comercializada posteriormente por la red de concesionarios, contará con esta información de kilometraje en la base de datos de la DGT.

Esto sin duda, aportará mayor confianza, transparencia y una mejora de imagen de Marca entre los clientes potenciales de cara a optar por la compra de los seminuevos Hyundai referencia en el mercado español por ser los únicos que, entre otros exclusivos beneficios, ofrecen 5 años de Garantía, Mantenimiento y Asistencia en Carretera 24/7, sin límite de kilómetros y desde el momento de la compra, para todos aquellos seminuevos HYUNDAI de hasta 2 años de antigüedad.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s