Sociedad
Dejar un comentario

El nuevo Range Rover Evoque obtiene el título al mejor SUV / Crossover en los premios Women’s World car of the Year

evo.jpgEste galardón se ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Dubái.

El nuevo Range Rover Evoque recibió el reconocimiento mundial en su presentación en noviembre de 2018.

Este SUV Premium pensado para la ciudad es una obra maestra de diseño y redefine los estándares de elegancia, sostenibilidad y capacidad.

el nuevo Range Rover Evoque, un SUV Premium pensado para la ciudad, ha obtenido el título al Mejor SUV/Crossover, otorgado por el jurado de los premios Women’s World Car of the Year (WWCOTY) 2019.

El jurado, formado por 41 miembros de 32 países, propuso un total de 21 vehículos clasificados en siete categorías diferentes. Shereen Shabnam, miembro del jurado de los premios WWCOTY, fue quien entregó en el Salón Internacional del Automóvil de Dubái el premio al modelo Evoque.

El Evoque fue el primer SUV Premium compacto del mercado. Actualmente, y tras haber recibido 224 premios internacionales, el nuevo Evoque muestra su diseño original inconfundible, combinado con el excepcional legado de Range Rover y una tecnología vanguardista. Este vehículo diseñado, desarrollado y fabricado en Reino Unido satisface las necesidades de los clientes de hoy en día y está disponible en 127 países.

El profesor Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover, declaró: “Es un gran honor que el modelo Evoque haya recibido el reconocimiento del jurado de los premios WWCOTY. Gracias a sus proporciones compactas, este vehículo lleno de carácter combina el refinamiento y la diversión para crear la potente conexión emocional que tanto gusta a nuestros clientes”.

El nuevo Evoque, que incluye la novedosa arquitectura transversal Premium de Land Rover, cuenta con sistemas de propulsión Mild-Hybrid, eficientes motores Ingenium de tres cilindros y materiales innovadores, naturales y reciclados.

En abril, el Evoque se convirtió en el primer SUV compacto Premium que obtiene la certificación de la segunda fase del reglamento sobre emisiones en condiciones reales de conducción (RDE2) con los nuevos y estrictos objetivos de emisiones de NOx que se exigirán por ley a los nuevos modelos a partir de enero de 2020.

El nuevo Evoque también ha recibido una calificación de seguridad de cinco estrellas Euro NCAP, lo que confirma su posición como uno de los SUV compactos Premium más elegante, capaz y seguro del mercado.

En los últimos años, Jaguar Land Rover ha destacado en los premios Women’s World Car of the Year gracias a los diferente galardones obtenidos, como por ejemplo, el Jaguar F-PACE que se alzó con el premio Supreme Award en 2016; Fiona Pargeter, Directora Mundial de PR de Jaguar Land Rover, que fue elegida ‘Women of Worth’ en 2018, y el año pasado tanto el Jaguar E-PACE como el Jaguar I-PACE estuvieron entre los tres finalistas al premio Supreme Award.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s