Videos
Dejar un comentario

Ford Raptor protagoniza ‘Dosis’, el nuevo videoclip de Dvicio

videoclip.jpgDVICIO estrena hoy el vídeo de su nuevo éxito, ‘Dosis’, una trepidante aventura en formato road movie. El argumento del videoclip es una huida romántica de la mano de dos vehículos de Ford que transcurre en un paisaje desértico y salvaje, un entorno perfecto para Ranger Raptor y Mustang, los dos modelos de la marca que aparecen en el nuevo videoclip de la banda madrileña.

Un Mustang clásico protagoniza el video desde su primera secuencia, en la que empieza la trepidante aventura. Este modelo, que ha aparecido en varias películas desde hace décadas, es uno de los más icónicos del cine y conecta, en el imaginario del espectador, con parejas fugitivas míticas del cine.

A continuación, entra en escena el Ranger Raptor, con la robustez y la fortaleza que le caracteriza, y juntos comienzan una espectacular persecución que destaca la fuerza del pick up de Ford que, en un entorno natural y salvaje como el del videoclip, se aprecia en todo su esplendor.

La producción del video clip en un entorno árido y natural, ha sido un reto para el equipo que ha sido responsable de coordinar los movimientos de ambos vehículos con el fin de lograr un efecto visual tan refinado.

El nuevo Ford Ranger Raptor

El nuevo Ford Ranger Raptor es la versión más robusta y eficiente del pick up más vendido en Europa. Desarrollado por Ford Performance para el off-roader más entusiasta, se trata del primer Ranger Raptor en contar con la versión bi-turbo del motor diésel Ford 2.0 EcoBlue que proporciona 213 CV y 500 Nm de par motor con transición automática a 10 velocidades, con un consumo medio de 8,9 litros cada 100 kms y unas emisiones de CO2 de 233g/km.

*Los consumos declarados de combustible/energía, las emisiones de CO2 y el rango eléctrico se miden de acuerdo con los requisitos técnicos y las especificaciones de los Reglamentos Europeos (CE) 715/2007 y (CE) 692/2008, según su última modificación. El consumo de combustible y las emisiones de CO2 se especifican para una variante de vehículo y no para un solo automóvil. El procedimiento de prueba estándar aplicado permite la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes. Además de la eficiencia de combustible de un automóvil, otros factores no técnicos como el comportamiento de conducción, son determinantes para el consumo de combustible/energía de un automóvil, las emisiones de CO2 y el rango eléctrico. El CO2 es el principal gas de efecto invernadero responsable del calentamiento global.

Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos están siendo homologados utilizando el Procedimiento Mundial de Prueba de Vehículos Ligeros Armonizados (WLTP) de acuerdo con (UE) 2017/1151 según su última modificación, que es un procedimiento de prueba nuevo y más realista para medir el consumo de combustible y emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha comenzado a reemplazar el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC), que es el procedimiento de prueba saliente. Durante la eliminación gradual de NEDC, el consumo de combustible WLTP y las emisiones de CO2 se correlacionan de nuevo con NEDC. Habrá alguna variación en la economía de combustible y las emisiones anteriores, ya que algunos elementos de las pruebas han variado, es decir, el mismo automóvil podría tener diferentes consumos de combustible y emisiones de CO2.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s