Eléctricos
Dejar un comentario

LEAF for women, una experiencia eléctrica para un público con mucho criterio

leaf.jpg30 mujeres pudieron probar el vehículo eléctrico más vendido del mundo y opinar sobre él.

El 100% de las participantes respondió que no consideran complicado la conducción del Nissan LEAF

El pasado mes de Julio, 30 mujeres se reunieron en Madrid para que pudieran comprobar de primera mano las cualidades del vehículo eléctrico más vendido del mundo, el Nissan LEAF y pudieran opinar sobre el vehículo y, en general, sobre la movilidad eléctrica y su presente y futuro. Un evento que fue organizado por el Grupo LUIKE

En la primera parte de la jornada, las 30 lectoras disfrutaron de la exposición del jefe técnico de Autofácil y EVO, Álvaro Sauras que dio a conocer el apartado tecnológico y las particularidades que presenta la conducción de un coche eléctrico.

Posteriormente, las participantes pudieron disfrutar de una ruta de 70 kilómetros por la Sierra de Madrid a bordo del Nissan Leaf con batería de 40 kWh. Durante la prueba de conducción, pusieron a prueba su funcionamiento en diferentes tipos de carreteras y experimentaron con asistentes a la conducción como el e-Pedal, que permite decelerar sin usar el pedal del freno, o el ProPilot que mantiene de manera automática la distancia con el coche precedente y lo mantiene dentro de su carril.

Se recogieron múltiples testimonios entre los que cabe destacar:

¿Te ha parecido fácil el manejo del Nissan Leaf?

– “Es un coche muy sencillo de manejar…”, “Me ha encantado, es muy suave su conducción…”, “Muy logrado, nada que envidiar a un motor térmico…”, “Fácil manejo de conducción, relativa facilidad en la gestión de prestaciones como el sensor de salida de carril…”, “Sencillo e intuitivo”, “Perfecto para todos los ámbitos”.

Opina sobre el comportamiento del coche en carretera.

– “Perfecto el coche, no hace casi nada de ruido…”, “Buena aceleración, buena suspensión y el e-pedal todo un descubrimiento…”, “Genial, el motor responde bien y la suspensión muy cómoda…”.

La totalidad de las participantes respondieron de la misma manera a la pregunta: ¿Ves complicado el uso de un vehículo eléctrico como el Nissan Leaf? No (100%)

También se hizo una pregunta sobre lo que más valoraban las participantes del Nissan LEAF. Las respuestas no dejan lugar a dudas: “El poco gasto que genera, el silencio y lo práctico que me parece cargar en casa y no tener que parar en una gasolinera”, “ “La facilidad de poder entrar en ciudad sin tener que pensar dónde aparcarlo en Madrid Centro por la contaminación”, “Definitivamente la autonomía y la degradación de las baterías”, “Lo económico que resultan las recargas y el mantenimiento”, “Que no perjudica el medio ambiente y el ahorro de combustible…”.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s