Eléctricos
Dejar un comentario

El Hyundai Kona Eléctrico llega al puerto de Sotogrande

kona.jpg


El Hotel Club Marítimo del Puerto de Sotogrande dispondrá de seis unidades de este modelo Eléctrico que estará a disposición aquellos que quieran probar el vehículo durante el mes de agosto.

Hyundai Motor España dispondrá de seis Hyundai KONA Eléctricos en el Puerto de Sotogrande en Cádiz. Durante el mes de agosto, ciudadanos y visitantes tendrán la oportunidad deponerse al volante de uno de estos SUV eléctricos que estarán expuesto en el Hotel Club Marítimo.

Con la colaboración de Puerto Sotogrande y del Hotel Club Marítimo de Sotogrande, Hyundai Motor España quiere concienciar de los beneficios que un SUV 100% eléctrico como el KONA aporta a las necesidades de movilidad demandadas por la sociedad. Además, este modelo cumple con el compromiso en materia de protección del medio ambiente que la compañía defiende.

“En Hyundai queremos que los conductores conozcan las ventajas que nuestros vehículos de bajas emisiones o cero. Todos los modelos de nuestra gama ECO, entre los que se encuentra el Hyundai KONA, contribuyen a preservar el medio ambiente”, comenta Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España.

Esta iniciativa pretende acabar con los mitos sobre la eficiencia y autonomía de los vehículos eléctricos. El Hyundai KONA eléctrico está diseñado para maximizar su eficiencia en la carretera y ofrecer una autonomía de hasta 449 km* en uso combinado y de hasta 619km* en ciudad.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s