Deportes
Dejar un comentario

Fran Suárez afronta este sábado la Subida a Barlovento

Fran-Suarez-3


El piloto tinerfeño, Fran Suárez ya ha puesto su mente en la Subida a Barlovento y el próximo viernes el equipo pone rumbo a la isla bonita, para participar en la 42 edición de la Subida a Barlovento. Tras la participación hace dos semana en el Rallye Ciudad de La Laguna, y después de tres meses sin tomar los mandos del Citroën DS 3 N5 , esta serie de carreras consecutivas le vienen muy bien para ir recuperando ese feeling necesario para ir rápido y seguro, con las mejoras que se han realizado en el Citroën DS 3 N5 .

“Tenemos ganas de estar en la Subida a Barlovento”, reconoce el piloto del Team ASB Competición . “Después del sabor agridulce del pasado Rallye Ciudad de La Laguna, donde en el primer bucle nos equivocamos en la monta de neumáticos y en el segundo fuimos recuperando tiempos y sintiéndonos más cómodos con el coche”

Comenta en los días previos a la prueba, el piloto de la Villa de La Orotava, que no quiere perderse esta prueba “Para mi y para todo el equipo es importante estar en Barlovento, este año por diferentes circunstancias solo hemos estado en la Subida a Palo Blanco. Llegamos a esta cita antes del parón veraniego ilusionados y con el objetivo de seguir adaptadonos a las mejoras del coche y además como antesala al Rallye Isla Bonita el próximo mes de septiembre” Concluye el piloto del Team ASB Competición.

La presencia del equipo en esta prueba es posible gracias al apoyo de Boutique Paddington y Antonio Suárez Baute e hijos. Además de la colaboración de Tasca Los Poyos y Frutería Come Come, que son los encargados del Catering en cada una de las pruebas

La Subida a Barlovento, que este fin de semana celebrará 42 ediciones, cuenta con un exigente recorrido de 8.100 metros. Su desnivel es de 410 metros, con una pendiente media del 5,06% y rampas máximas del 8,06%. Las verificaciones administrativas y técnicas se celebrarán en la mañana del sábado 3 de agosto, y sobre las 13,00 horas comenzará la manga de entrenamientos, para acto seguido las dos mangas oficiales, teniendo previsto la organización la entrega de Trofeos sobre las 20,00 horas en la Plaza del Ayuntamiento del municipio que lleva el nombre de la prueba.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s