Deportes
Dejar un comentario

El equipo Padaman Sport con un nuevo reto

estaella.jpgEste fin de semana estará presente en el V Rally Comarca Norte, con el Toyota Yaris GRNM de Estalella-Peña y el Abarth R3T de Ramos-Batista.

Prácticamente cada fin de semana, varios equipos de Padaman Sport se encuentran inmersos en alguna competición tanto fuera, como dentro de Canarias. En esta ocasión se trata de la V edición del Rally Comarca Norte Gran Canaria, en donde Antonio Estalella – Antonio Peña estarán con el novedoso Toyota Yaris GRNM, y también Domingo Ramos – José Batista volverán a ponerse a los mandos del rapidísimo Abarth R3T.

Siguiendo la puesta a punto del nuevo Toyota Yaris GRNM, sobre todo el tema de suspensiones, siguen trabajando Estalella y Peña, que han demostrado la fiabilidad de su coche terminando todas las pruebas en las que han participado. Ahora toca el turno de volver al trabajo; “Es todo un reto trabajar en la evolución de un coche nuevo como el Yaris, del que no hay otra unidad corriendo, teniendo que probar y probar para conseguir un buen rendimiento. Ya falta muy poco para dejarlo a nuestro gusto, sobre todo en el tema de suspensiones”, comentaba Estalella.

Asimismo, Ramos y Batista, van cada día a más con el Abarth, midiéndose con monturas superiores, sobre todo en los tramos complicados, en donde el trio compuesto por Ramos, Batista y Abarth, hacen las delicias de todos los aficionados. Justo en los días previos a la prueba, Domingo comentaba; “Queremos seguir aumentando el ritmo, con un coche que cada vez va mejor y luchar con los más rápidos entre los tracción delantera, es nuestro objetivo. Además, el Abarth es el protagonista del cartel anunciador del V Rally Comarca Norte Gran Canaria.

Los nueve tramos cronometrados del Rally Comarca Norte (cinco diferentes) se desarrollarán todos en la jornada del sábado, de 8 a 19 horas. Las especiales que componen el itinerario, a doble pasada cada TC, son: TC 1 – 3 Gáldar (Desguace y C.A.T. Horacio), 15,862 km. (8:45 / 11:40 h.); TC2 – 4 Moya 13,542 km. (9:20 / 12:15 h.); TC 5 – 7 Azuaje (ICAMOTOR), 8,015 km. (15:30 / 17:45 h.); TC 6 – 8 (Plus) GUÍA, 13,903 km. (15:50 / 18:05 h.); TC 9 Ciudad de Arucas, 2.974 km. (18:45 h.).

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s