Deportes
Dejar un comentario

Fran Suárez y Néstor Gómez ilusionados ante el VI Rally Ciudad de La Laguna

fran-suarez.jpg


A los mandos del Citroën DS 3 N5, afronta VI Rally Ciudad de La Laguna.

El equipo Suárez Baute e Hijos, con Fran Suárez y Néstor Goméz afrontan su primer reto juntos esta temporada en el VI Rallye Ciudad de La Laguna, depués de tres años Néstor Gómez vuelve a desempeñar las labores de copilotaje con Fran Suárez.

Un gran reto para la pareja formada por Fran Suárez y Néstor Goméz, en una prueba con tres tramos, que el equipo Suárez Baute e Hijos afronta por primera vez, y si a esto le sumamos la dura competecia debido al buen plantel de equipos inscritos, el objetivo será finalizar en Rallye entre los diez primero clasificados.

Fran Suárez y Néstor Goméz afrontan los nueve tramos cronometrados convencidos de obtener un buen resultado. La prueba dará comienzo a las 8.30 horas del próximo sábado día 20, para recorrer el primero de los tramos cronometrados, Tejina – Tegueste con un recorrido total de 7,87 km a las 9:03 h, 12:42 h y 16:21 h. El segundo de los tramos que el aquipo tiene que disputar, es La Barranquera con un recorrido de 5,00 km a las 9:36 h, 13:15 h y 16:54 h y el tercero La Esperanza – Tacoronte con 8,77 km a las 10:24 h, 14:03 h y 17:42 h). Con un total de 69,09 kilómetros cronometrados, 160,68 corresponden a tramo de entace, lo que supone que el equipo debe recorrer a los mandos del Citroën DS 3 N5, un total de 230,33 kilómetros
Fran Suárez: “Nuestro objetivo una vez más es finalizar el Rallye en entre los diez primeros, aunque va a ser un Rallye duro y muy rápido, los tres trasmos son nuevos para nosotros. El primero Tejina – Tegueste, es muy rapido en los dos primeros kilómetros, los siguientes son una zona muy tecnica y estreña, para finalizar en una zona muy rápida. El segundo Barranquera es un tramo relativamente corto pero hay que ir con mucho cuidado, sobre todo en la zona intermedia y el tercero es un tramo rápido y con la zona final en bajada. Quiero agradecer el trabajo que durante este último mes ha realizado todo el equipo, y a los dirigentes de Tasca Los Poyos y Frutería Come Come, agradecerle que un año más continúen apoyándonos en las carreras con el cátering”, concluye el piloto del equipo Suárez Baute e hijos.

La presencia del equipo en esta prueba es posible gracias al apoyo de Boutique Paddington y Suárez Baute e hijos

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s