Deportes
Deja un comentario

Capital Sport Team, en el Campeonato Autonómico de Rallyes con Víctor Delgado

victor-delgado.jpg


En las oficinas de Century 21 Capital situadas en la calle Aceviño 14, en el Puerto de la Cruz, el equipo Capital Sport Team presentaba su proyecto deportivo para lo que resta de temporada.

El equipo Capital Sport Team con Víctor Delgado estará presente en el Campeonato Autonómico de Rallyes de asfalto. Con el apoyo de la empresa Century 21 Capital, el piloto tinerfeño afronta las cinco pruebas restantes del Campeonato Autonómico donde en la actualidad y después de la celebración de Rallye Islas Canarias y el Rallye Villa de Adeje es tercer clasificado.

El comienzo de temporada para el Capital Sport Team ha sido en líneas generales altamente positivo. A principios del mes de Mayo nos desplazábamos a la isla de Gran Canaria donde tomábamos parte en el Rallye Islas Canarias, puntuable tanto para el European Rally Championship como para los distintos certámenes nacionales y canario, siendo este último nuestro principal objetivo. Tras dos intensos días de competición con un rutómetro muy exigente y una gran competencia en frente, Víctor Delgado y Nazer Ghuneim lograban la novena plaza del campeonato autonómico de Canarias y sus primeros puntos de la temporada.

Una semana más tarde, tocaba la siguiente cita importante del año en Canarias con ocasión del Rallye Villa de Adeje, puntuable ademas para el Iberian Rally Trophy y para el campeonato de España de rallyes. El equipo realizaba un trabajo muy importante para dejar nuestro Mitsubishi Lancer Evolution IX en las mejores condiciones para afrontar un nuevo reto. Finalmente, Delgado acompañado en esta ocasión por Alberto Jabato, se hacían con una magnífica quinta plaza en el apartado autonómico, completando de manera satisfactoria este inicio de temporada, donde era de vital importancia estar en la meta de ambas pruebas.
Próximos retos

El Capital Sport Team con Víctor Delgado y el decidido apoyo de la empresa Century 21 Capital y el resto de patrocinadores, seguirá apostando por el campeonato autonómico de rallyes de asfalto, teniendo previsto su próxima cita en la isla de La Palma en el mes de Julio en el Rallye Senderos de La Palma y en función de los resultados seguir prueba a prueba.

Tampoco se descarta que haya alguna sorpresa de aquí a final de temporada, que será convenientemente anunciada por el equipo llegado el momento.

Calendario

Rallye Senderos de La Palma: 12/13 de Julio
Rallye Comarca Norte: 26/27 de Julio
Rallye Isla Bonita: 20/21 de Septiembre
Rallye Isla de Tenerife: 15/16 de Noviembre
Rallye Isla de Lanzarote: 29/30 de Noviembre

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s