
En los años 40, el Jeep Willys supuso toda una revolución en el mundo del automóvil por su polivalencia, capacidad de adaptación y prestaciones para enfrentarse a cualquier tipo de terreno.
Ocho décadas después, el Wrangler es el heredero directo del espíritu “Go anywhere, do anything” del Jeep original.
La nueva generación del Jeep Wrangler suma la electrificación a la versatilidad y prestaciones “offroad” que siempre han caracterizado a este modelo. Con la motorización híbrida enchufable 4xe, ofrece una potencia de 380 CV, tracción total y capacidad para enfrentarse con garantías a barro, agua, nieve, hielo o arena.
Estas Navidades, el Jeep Wrangler Rubicon 4xe estará expuesto en la pista de hielo Javier Fernández de la Plaza de Colón de Madrid hasta el próximo 6 de enero
Madrid, 23 de diciembre de 2024 – Por su diseño, sus prestaciones “offroad” y su vocación polivalente, el Jeep Wrangler es el heredero directo del espíritu “Go anywhere, do everything” de los Jeep Willys originarios. Como su ilustre antecesor, es capaz de enfrentarse a cualquier tipo de reto, en forma de barro, vadeo de ríos, piedras, arena, nieve… sin pestañear y ofreciendo un nivel sobresaliente de seguridad, confort y capacidad de remolque
Sus últimas novedades, como la tecnología híbrida enchufable 4xe o las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, adaptan el carácter indomable del Jeep Wrangler a la era de la transición energética y la digitalización.
El Jeep Wrangler 4xe demuestra que electrificación también puede ser sinónimo de libertad, sentido práctico y prestaciones en las circunstancias y los terrenos más extremos. Con su avanzada tecnología híbrida enchufable y una autonomía eléctrica que supera los 50 Km en ciclo urbano, es el compañero ideal para exprimir todo lo que la ciudad y los terrenos salvajes pueden ofrecer, de un modo eficiente y sostenible. Gracias a la tecnología 4xe, ofrece tracción total en modo “cero emisiones”, con 380 CV de potencia combinada y un par máximo de 637 Nm.
Ideal para el uso diario en la ciudad por sus más de 50 Km de autonomía eléctrica, el Jeep Wrangler 4xe se siente a sus anchas en las rutas todoterreno. Gracias a la tecnología 4xe, se puede conducir con tracción a las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico, con 380 CV de potencia combinada máxima. Unas cifras que le permiten presumir de capacidad ‘Trail Rated’ con total merecimiento y que están acompañadas de una mejora significativa en las prestaciones en carretera con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos. Todo ello con la tranquilidad que ofrece poder cargar su batería completamente en menos de 3 horas.
Dependiendo del nivel de equipamiento, ofrece dos avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas permanentemente activos on-demand (Selec-Trac o Rock-Trac), ejes Dana de última generación, bloqueo eléctrico de los ejes delantero y trasero Tru-Lok, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera. Además de convertirlo en un vehículo 4×4 sostenible y eficiente (con un consumo de combustible que ronda los 3,5 litros a los 100 km en modo híbrido y unas emisiones de CO2 inferiores en casi un 70 % respecto a la versión de gasolina según el ciclo WLTP), la tecnología 4xe garantiza una experiencia de conducción fácil y emocionante.
