
En la tarde de ayer se presentó la 7º subida a Palo Blanco, prueba recuperada por la escudería Daute Realejos, en un acto celebrado en la estación de servicios Repsol Palo Blanco y que contó con la presencia del Alcalde D. Manuel Domínguez González, el Concejal de este municipio D. José Benito Devora Hernández y el Presidente de la Federación Interinsular de Santa Cruz de Tenerife D. Francisco Negrín Medina .
En el acto fue presentado el cartel anunciador de la prueba así como todos los pormenores de la misma, que, como ya es sabido, se celebrará los días 15 y 16 de este mes.
El Sr. Domínguez resaltó su alegría por recuperar una de las pruebas míticas en el automovilismo tinerfeño y que además está dentro del municipio.
Al Concejal de deportes el Sr. Devora, le hizo especial ilusión volver a contar con esta prueba pues era la que veía cuando niño y donde actuó como comisario.
El presidente de FIASCT agradeció la colaboración de todos para la realización de esta prueba y le pidió al público que fuera un comisario más y que disfrutara de un automovilismo seguro.
En el acto se expusieron varios de los vehículos que serán de la partida como el Suzuki Swift N5R+ de Manolo Mesa, el Skoda Fabia de Abel Mesa y el BMW de Elisa Ruiz, vehículos que se estrenarán en esta edición de la 7º Subida a Palo Blanco.
