Deportes

El aprendizaje, la clave del éxito para Gil Membrado y Rogelio Peñate

Liepaja ha sido el mejor rally en la línea de aprendizaje del joven piloto catalán junto al grancanario, con unos resultados ya destacables.

En el aprendizaje programado para Gil Membrado todo va dando sus frutos y esta ocasión los resultados han acompañado en el Rally de Liepaja, donde el copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate tiene la experiencia necesaria para llevar a buen puerto este importante desafío

Aunque las clasificaciones no son tan importantes como terminar sin incidentes las competiciones para ir sumando aprendizaje, en esta ocasión cabe destacar la segunda posición entre las jóvenes promesas (Latvia Junior) “Gil cumple un año de carreras con su mejor resultado hasta el momento, un segundo puesto y un rally más terminado, 1 año donde se han completado todos los kms programados. Pero el resultado es sólo una recompensa al trabajo hecho durante este año. Nos quedamos con las sensaciones y la positiva evolución que se ve en cada carrera”, eran las palabras del copiloto de Santa Lucía, Rogelio Peñate al término de la prueba.

En 2 semanas Peñate y Membrado se reencontraran con motivo del Rally de Estonia puntuable para el Nacional de este país y que también puntúa para el WRC.

Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copisteria Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.