Deportes

El estreno de Antonio Estalella y Antonio Peña con el GR Yaris se retrasa

Sólo pudieron realizar un tramo cronometrado, pero una indisposición del Antonio Peña ha obligado al equipo a retirarse de esta prueba.

No ha podido ser, el estreno en competición del nuevo Toyota GR Yaris de Antonio Estalella y Antonio Peña se ha visto paralizado por un problema de salud que impedía ejercer de copiloto a Antonio Peña.

Entonces e inteligentemente, el equipo ha decidido no salir en los tramos del viernes, quedando solamente como balance el tramo espectáculo de Las Palmas de Gran Canaria celebrado en la noche del jueves.

“Lamentablemente no vamos poder competir como nos hubiera gustado en este Rally Islas Canarias, ya que Ñito (Antonio Peña) ha tenido un problema de salud que le impide competir en un coche de carreras como a todos nos gustaría, por lo que hemos decidido dejarlo para otro rally” comentaba Antonio Estalella esta mañana en el Parque de Trabajo del Estadio de Gran Canaria.

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Gestican Automóviles, Hisimar, Marlaska Servicios Graficos, Promesli, Cobian, Sandez Competición, MSI, y TyreMotorsport.