Sociedad

La familia Ducatista se reúne en una ruta por Tenerife

Ducati Canarias se dará cita el próximo 7 de mayo con los desmo amantes de las dos ruedas por la isla de Tenerife

El recorrido parte de Ducati Tenerife y concluye en el sur, atravesando las Cañadas del Teide

La inscripción a la ruta ya está disponible en este enlace: https://bit.ly/RutaDucatiTF

¡Por fin volvemos a reunirnos en la carretera! Tenerife será el nuevo escenario de Ducati, que el próximo día 7 de mayo celebrará su primera ruta post-covid para volver a reunir de nuevo a todos los ducatistas en la carretera. Los auténticos amantes de las Dos Ruedas ya no tendrán que esperar más para disfrutar de sus bestias en un ambiente distendido y rodeados de los paisajes más variados que ofrece la isla del Padre Teide.

La jornada partirá desde Ducati Tenerife, en los Majuelos, a las 10am con un desayuno de cortesía ofrecido por la organización. Una vez listos, la ruta comenzará con la subida a las Cañadas, continuará bajando hasta Chío y concluirá con la llegada al sur de la isla, donde está previsto que los participantes que lo deseen disfruten juntos de una comida. Con este evento, Ducati Canarias espera reunir a todos los motoristas en la isla de Tenerife, que acogió su última ruta en verano de 2019.

Como viene siendo habitual, la ruta está abierta a cualquier ducatista. Todos los interesados en disfrutar de esta experiencia Ducati y volver a compartir un día en familia ya pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/RutaDucatiTF