Deportes

Primera cita tinerfeña para Mesa Competición Rallyteam.

Será este fin de semana cuando el Suzuki Swift N5 R+ portará el 1 en las puertas en el Rally Orvecame Norte tras ser proclamado campeón insular y provincial de Tenerife en la pasada temporada de la mano de Manolo Mesa y Ariday Bonilla/Víctor Pérez.

La primera cita del calendario del Campeonato Provincial de Rallyes de Asfalto de Tenerife será el Rally Norte, al que Manolo Mesa puede considerar el de casa.

Ya en Santa Brígida, Mesa – Bonilla, hacían un gran papel con el Suzuki y se colocaban en la sexta plaza de la general en el Autonómico. En esta ocasión, la cabeza de carrera vuelve a estar muy disputada con diversos competidores sobre
Rally2 y monturas GT, lo que no va a poner nada fácil las cosas para el N5. Ahora bien, el Swift, Manolo Mesa y Ariday Bonilla ya demostraron que el equipo está listo para sacar el máximo partido al coche y hacer de este rendimiento un
buen resultado que abra el casillero del Provincial e Insular de cara a 2022.

Del mismo modo, volverá la imagen de Femotor y la Red Suzuki Canarias a la rotulación, diseño que se verá por primera vez en Tenerife en esas prueba.

Así es que, con todo listo, el equipo sale en busca del mejor resultado, esperando estar, como en otras ocasiones, luchando con monturas de mejores prestaciones.