Sociedad

Conducir un Lamborghini Huracán, la experiencia soñada para este Día del Padre

Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, ha preparado esta selección de planes para que ayudes a los más queridos a convertir esta fecha tan señalada en una experiencia inolvidable.

 Como cada año, se acerca El Día del Padre, una de las fechas más señaladas del año. Un momento para demostrar todo nuestro amor, que se merece algo más que las archiconocidas corbatas o calcetines. Por ello, Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, propone algunas experiencias con las que cumplir los sueños de cualquier padre el próximo 19 de marzo.

¿Qué mejor que sorprender con un poco de adrenalina? Este año, sorprende a tu padre haciendo su sueño realidad y acelerando sus pulsaciones al máximo dándole la oportunidad de experimentar lo que se siente al conducir, nada más y nada menos, que un Lamborghini Huracán a 200 km/h. Aunque si lo que prefieren es estar en contacto con la naturaleza, una excursión en Buggy por la montaña es la mejor opción. Sea un papá de ciudad o de montaña, si le va la aventura y los deportes extremos, con estas experiencias Bigbox acertarás seguro.

¿Tu padre no es un amante de la adrenalina? ¡No te preocupes! Desde Bigbox piensan en cada detalle y, por ello, han preparado algunas experiencias aptas para todos los gustos. Este año, regala momentos inolvidables que dejen huella.

Un día relax, porque los padres también merecen que les mimen

Luis y Tachi Hombre y SHAVE Spa Relax son las opciones más ‘relajantes’, perfectas para aquellos padres que necesiten un tiempo para ellos. Unas experiencias exclusivas perfectas para aquellos padres que necesiten un poco de mimo extra con los mejores tratamientos corporales y faciales, además de una sesión de peluquería y barbería que les dejarán como nuevos.

Estrellas Michelin para los padres más “foodies”

Qué mejor que deleitar el estómago. Por eso, y para homenajear a tu progenitor como se merece, un buen menú degustación en un restaurante estrella Michelin siempre es un acierto. Desde Bigbox, proponen un menú exclusivo en Bar de Fuegos, uno de los restaurantes más top de la capital.

Un regalo original

Para aquellos padres difíciles de sorprender, que ya lo han visto todo, Bigbox ofrece en exclusiva una experiencia de lo más distinta. Y qué mejor manera de dejarles con la boca abierta con el primer show 100% inmersivo cargado de emociones fuertes. Pero cuidado, ¡no apto para sensibles!

Para más información sobre los regalos corporativos de Bigbox, consulta su web en el siguiente enlace: https://www.bigbox.es/