Tecnología

Tecnología y exclusividad en una nueva dimensión.

En la Conferencia Anual del Grupo BMW celebrada hoy, Frank Weber, miembro del Consejo de Administración de BMW AG para el Desarrollo, presenta los primeros detalles del futuro BMW Serie 7

A pocas semanas de su estreno mundial y con motivo de la Conferencia Anual de BMW Group que se celebra hoy, Frank Weber, miembro del Consejo de Administración de BMW AG para el Desarrollo, presenta los detalles del nuevo BMW Serie 7. La atención se centra inicialmente en los aspectos más destacados de la tecnología, en un nuevo diseño del frontal basado en los rasgos de diseño característicos de BMW y en una experiencia interior única compuesta por elementos digitales y materiales exclusivos. En abril, el fabricante de automóviles premium presentará el BMW i7 totalmente eléctrico (consumo combinado: 22,5 – 19,5 kWh/100 km según WLTP; emisiones de CO2: 0 g/km; previsión basada en el estado de desarrollo del vehículo hasta la fecha) y con él toda la nueva Serie 7 de BMW.

Con el BMW i7 totalmente eléctrico, el fabricante bávaro de automóviles premium amplía su gama de vehículos sin emisiones locales al exclusivo segmento de sus modelos de alta gama. «La nueva serie 7 de BMW es absolutamente pionera en todos los aspectos. Como ningún otro modelo, el BMW Serie 7 representa la fuerza innovadora de BMW», afirma Weber. «El BMW i7 totalmente eléctrico es también el BMW Serie 7 más potente. Combina la mejor experiencia de conducción con la máxima experiencia digital. Esto lo convierte en el vehículo ideal para los que piensan en el futuro, los que toman decisiones responsables y los pioneros vanguardistas».

En el BMW i7, los elementos de diseño característicos de los faros dobles redondos y la parrilla de BMW se han reinterpretado por completo para lograr un aspecto moderno y distintivo. Algunas de las declaraciones especiales de diseño son los elementos luminosos superiores de cristal exclusivo y el contorno iluminado de la parrilla de riñón.

En el interior, la atención se centra en la innovadora experiencia de usuario creada con los nuevos My Modes y la última generación del sistema operativo iDrive. Los My Modes permiten al conductor personalizar con precisión las características de conducción y el ambiente interior del vehículo. Además del BMW Curved Display, un nuevo tipo de franja luminosa y funcional en el cuadro de instrumentos y en las puertas proporciona una calidad visual y táctil tan moderna como exclusiva. La BMW Interaction Bar forma parte de la iluminación ambiental y también cuenta con botones de control integrados. Además, el techo panorámico de cristal Sky Lounge, de nuevo desarrollo, contribuye a la sensación de amplitud, modernidad y bienestar que reina en el interior del nuevo BMW Serie 7, con hilos luminosos de LED que pueden ajustarse individualmente.

La parte trasera del BMW i7 ofrece un extraordinario confort de viaje y establece nuevos estándares de entretenimiento brindando una experiencia cinematográfica única. La BMW Theatre Screen, que se desplaza fuera del revestimiento del techo, es una pantalla ultra ancha con una pantalla de 31 pulgadas, formato de visualización panorámica de 32:9 y resolución de transmisión 8K. Transforma los asientos traseros en un exclusivo salón de cine privado en el que los pasajeros pueden seleccionar su programa de entretenimiento personal entre una variada oferta de streaming y disfrutar viéndolo mientras conducen en los nuevos modelos de gama alta de BMW.