Sociedad

Dacia Duster alcanza los 10.000 pedidos en 6 meses

Nuevo Dacia Duster, el revolucionario SUV recientemente renovado y comercializado en España, ha alcanzado la cifra de 10.000 pedidos cliente en nuestro país desde su apertura de pedidos en septiembre.

Los compradores de Duster en España son los clientes más aficionados a las actividades al aire libre como el senderismo (23 %), montar en bicicleta (12 %) y los viajes (9 %).

La CHD renueva su flota con 33 unidades del nuevo Dacia Duster en su apuesta por la movilidad sostenible.
Nuevo Dacia Duster, recientemente renovado y comercializado, se ha convertido en todo un éxito en España, como prueba el hecho de que en seis meses se haya alcanzado la cifra de 10.000 pedidos cliente. Fiel a su ADN, sigue siendo un SUV familiar con espíritu aventurero; perfecto tanto para el día a día como para las aventuras al aire libre.

Los clientes de Duster son todos diferentes ya que viven repartidos por todo el mundo. Sin embargo, tienen un punto en común: lo esencial como modo de vida, pero también algunas peculiaridades que quizás desconocías:

Los compradores de Duster en España son los clientes más aficionados a las actividades al aire libre como el senderismo (23 %), montar en bicicleta (12 %) y los viajes (9 %).
En España, el 44 % de los clientes viven en el medio rural, el 30 % en una ciudad pequeña, el 10 % en una ciudad mediana o grande y el 11 % en las afueras de las grandes ciudades.
Además del atractivo del producto, la promesa de plazos de entrega reducidos en una versión súper equipada está atrayendo cada vez a más clientes. En este sentido, la oferta UP & GO representa ya el 50% los pedidos de Dacia Duster en España.

LA CHD RENUEVA SU FLOTA CON 33 DACIA DUSTER

Duster está teniendo también éxito en flotas. A la reciente flota entregada de 265 Duster a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, se añade la entrega de 33 nuevas unidades Dacia Duster 100 ECO-G para la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), organismo autónomo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. La CHD continúa con la renovación de su parque móvil, dentro de su estrategia y apuesta por una movilidad sostenible, baja en carbono y respetuosa con el medio ambiente. Un acto de entrega, que se ha oficializado en el concesionario Dacia VASA en Valladolid, y que ha contado con la presencia de la presidenta del Organismo, Cristina Danés.

De los vehículos adquiridos, 18 se incorporarán a los embalses, canales y centros forestales y 15 unidades renovarán la flota del Servicio de Guardería Fluvial de la Comisaría de Aguas. Dacia Duster es el vehículo idóneo para estos destinos dado su carácter robusto y sus capacidades todoterreno, sumadas a la incorporación de la tecnología 100 ECO-G que garantiza una reducción de emisiones de CO2 y ofrece más de 1.235 kilómetros de autonomía.

DOS MILLONES DE DUSTER: LOS ENTRESIJOS DE UNA HISTORIA DE ÉXITO

Dacia Duster celebra este año los dos millones de unidades vendidas en cerca de sesenta países, más de 125.000 unidades se han comercializado a nivel nacional. Esta historia de más de una década ha dejado huella.