Deportes

Facilidades para el transporte entre islas de los equipos de la FALP con Naviera Armas

La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas ha llegado a un acuerdo con la Naviera Armas para facilitar el movimiento entre islas de los equipos de competición bajo el ámbito de la FALP, así como de sus vehículos, pilotos, copilotos y miembros de las asistencias.

Los federados de Las Palmas se beneficiarán de un descuento total del 50% en todos sus traslados con motivo de su participación en una isla diferente a Gran Canaria. Igualmente para los federados residentes en Fuerteventura o Lanzarote.

El presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez, pretende con estos acuerdos abaratar el coste de participación en los campeonatos interinsulares, facilitando los viajes entre islas y de esa forma incentivar la participación, independiente de la isla de residencia. También es una importante ayuda para los equipos y pilotos/copilotos que tengan intenciones de seguir algunos de los campeonatos a nivel regional.

En breve se publicarán en http://www.falp.com las condiciones para beneficiarse de estas bonificaciones acordadas con la Naviera Armas, empresa canaria que lleva muchos años apoyando el automovilismo y a las diferentes federaciones para el desarrollo de sus certámenes insulares, provinciales o regionales.

Recordamos que Naviera Armas sigue evolucionando constantemente su flota de buques, como ha sido la incorporación de nuevos fast-ferry en sus principales rutas, mientras la integración de Trasmediterránea en la compañía canaria ha mejorado notablemente las conexiones con la Península y las Islas Canarias.

Convocatoria para Comisarios de Ruta

La FALP acaba de convocar un nuevo curso de formación de comisarios de ruta que se desarrollará la próxima semana, dirigido a todas las personas y aficionados que deseen formar parte de los equipos de organización de las diferentes pruebas automovilísticas. Las clases teóricas online serán los días 2 y 3 de marzo a las 20 horas, con examen final el 7 de marzo, también a las 20 horas.

Las inscripciones ya están abiertas y el plazo acaba el próximo lunes 28 de febrero, a las 20 horas. El formulario se encuentra en ww.falp.com