Sociedad

El Nuevo Kia Sportage gana el la categoría SUV Familiar en los premios Women’s World Car of the Year

Un jurado compuesto únicamente por mujeres elige a la nueva generación del Kia Sportage como su «SUV familiar» preferido

Han puesto de relieve aspectos como la seguridad, el confort, el diseño, la eficiencia, la relación calidad precio o el placer de conducción

Una confortable experiencia de viaje gracias a la distribución interior, con un espacio líder en su clase para las piernas y cabeza

Disponible con sistemas de propulsión de alta tecnología mild-hybrid (MHEV), híbrido (HEV) o híbrido enchufable (PHEV)

El título “Mejor Coche del Año” se anunciará el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

El nuevo Kia Sportage ha ganado la categoría «SUV familiar» en los prestigiosos premios Women’s World Car of the Year (WWCOTY). Un prestigioso equipo de 56 periodistas del motor, provenientes de 40 países de los cinco continentes, ha examinado los SUV familiares más destacados lanzados en 2021. Entre todos ellos, el Sportage recibió elogios en múltiples áreas y ha conquistado este codiciado premio.

Junto con otros 64 candidatos, el nuevo Sportage fue sometido a pruebas por el jurado del WWCOTY en seis categorías: «SUV familiar», «Modelo urbano», «Coche grande», «SUV de lujo», «Deportivo» y «4X4». El Sportage impresionó a estas expertas por su combinación de avanzados sistemas de seguridad, placer de conducción, funciones de confort, tecnología de vanguardia, diseño elegante, eficiencia impresionante, baja huella ambiental y gran relación entre calidad y precio.

Por primera vez, el nuevo Sportage presenta un elegante diseño concebido para Europa, con proporciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes europeos. La inteligente distribución interior del nuevo Sportage ha dado como resultado un espacio líder en su clase para las piernas y la cabeza, lo que favorece los viajes en familia. Sus cualidades dinámicas y las funciones de alta tecnología aseguran que los ocupantes disfrutarán de una experiencia de viaje cómoda y conectada.

La quinta generación del Sportage está disponible con una amplia gama de modelos electrificados que incluyen sistemas de propulsión mild-hybrid (MHEV), híbridos (HEV) e híbridos enchufables (PHEV) con una excelente eficiencia de combustible y bajas emisiones.

El jurado del WWCOTY enfrentará ahora al nuevo Sportage contra los otros cinco ganadores de las otras categorías. El resultado será el «Mejor Coche del Año», comunica el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.