Deportes

Trofeo ProAuto, promueve la competición para vehículos superiores a 1600cc

En un nuevo afán de generar competiciones para el conjunto del automovilismo, llenando vacíos existentes en la actualidad, ProAuto Competición va a dirigir un nuevo trofeo: El Trofeo ProAuto.

Este Trofeo, viene a organizarse en dos categorías:

ProAuto+1.6: para vehículos superiores a 1.600cc y menores de 2000cc.

ProAuto 2.0: para vehículos de 2000cc en adelante.

En esta primera edición, y en busca de unificar varios competidores en torno a la Escudería y al certamen, serán puntuables todos los rallys y subidas de Gran Canaria, a excepción del Islas Canarias.

En un reparto de puntos que valora más las pruebas de Rally que la montaña y que busca, realmente, ofrecer una competición a coches de cualquier grupo que no puedan optar a competiciones monomarca u otros trofeos.

Los deportistas que quedan renegados a la disputa de sus grupos respectivos respectivos pruebas que no tienen alicientes en seguir un campeonato pueden tener en el Trofeo ProAuto una competición donde ver reflejados sus méritos y participaciones.

Para disputar el Trofeo, que abre ya sus inscripciones por ser la primera de las puntuables el Rally Villa de Santa Brígida, será indispensable no estar sujeto a otra Copa monomarca o Trofeo multimarca.

Desde ProAuto Competición se ofrece a los participantes un certamen dinámico, con seguimiento en redes sociales y medios de comunicación, trofeos o lotes de productos como premios y trofeos a final de temporada.

Pronto más novedades con la publicación del reglamento que ha contado con la asesoría de la Escudería Faroga y otros clubes con certámenes similares