Sociedad

Juan Antonio Moya, nuevo jefe de prensa en Mazda Automóviles España

Manuel Rivas, nombrado coordinador de comunicación corporativa de Mazda Motor Europa

Mazda Automóviles España anuncia el nombramiento de Juan Antonio Moya como nuevo jefe de prensa de la marca; en su nuevo puesto reportará directamente a la directora de comunicación, Natalia García, y sustituirá en el puesto a Manuel Rivas, que a partir de ahora pasa a ocupar el cargo de coordinador de comunicación corporativa en Mazda Motor Europa. Los cambios serán efectivos a partir del día de hoy.

Juan Antonio Moya, nacido en Madrid hace 44 años, estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. Durante más de 16 años en Mazda Automóviles España, ha desarrollado su carrera en diversas áreas de posventa, entre ellas la de formador técnico, ingeniero de campo y asesor técnico, además de dar soporte y asesoramiento técnico al departamento jurídico de la marca.

José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, se ha mostrado convencido de que Juan Antonio Moya contribuirá con su gran experiencia en ayudar a la gran evolución que vivirá Mazda a lo largo de la próxima década. “El año 2022 va a ser un nuevo punto de inflexión para Mazda. Con el lanzamiento del Mazda CX-60 y el Mazda MX-30 con autonomía extendida, entramos en una nueva era de electrificación y mejora de nuestro diseño y calidad de acabados; en este sentido, el área de comunicación será clave y estoy convencido que Juan Antonio desarrollará una labor clave en nuestra nueva andadura hacia ser la primera marca Premium no europea”.

Por otra parte, Mazda Automóviles España agradece la labor de Manuel Rivas, quien durante más de 17 años ha desarrollado una labor impecable como jefe de prensa, deja una impronta muy destacable tanto interna como externa a dicha empresa. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva andadura europea de Mazda.