Sociedad

La Comunidad Kia Canarias organiza una ruta solidaria en Tenerife.

La Comunidad Kia Canarias en colaboración con Kia Autos Repuestos Mesa Taller La Guancha organiza una ruta solidaria el próximo día 8 de diciembre.

Los miembros de la Comunidad Kia Canarias (División de Tenerife) se reúnen el próximo día 8 de diciembre con dos objetivos. El primero hacer un recorrido por diferentes carreteras de la isla de Tenerife, con el punto de partida a las 10,00 horas en el municipio de La Laguna (Estacionamientos de Makro Los Majuelos), poniendo rumbo por la carretera vieja del sur en dirección al municipio de Arafo para enlazar con la TF-523 (Arafo La Cumbre) en dirección al Parque Nacional del Teide hasta el Parador y de regreso hasta la zona recreativa de La Caldera en La Orotava, donde tendrá lugar un reagrupamiento y un picnic almuerzo para finalizar la ruta en el Parking del Muelle en el Puerto de la Cruz. En esta ruta el protagonista será el Kia Stonic cedido por Kia Autos Repuestos Mesa Taller La Guancha para llevar a cabo la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

Y el segundo objetivo y más importante es hacer de esta ruta un acto solidario con una recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, destinados a vecinos de la isla de La Palma, contando con el apoyo Kia Autos Repuestos Mesa Taller La Guancha, concesionario Oficial Kia. Además el 18 de diciembre en las instalaciones del concesionario, se realizará un evento con Rumberos FM donde se expondrá la unidad solidaria del kia Stonic y se seguirán recibiendo donaciones. En ese evento participará también la Comunidad Kia Canarias con sus aportaciones y presencia.

Cuando aún sigue latiendo con fuerza el volcán de Cumbre Vieja, una pesadilla que se inició el pasado domingo 19 de septiembre y que después de 70 días no tiene visos de detenerse a corto o medio plazo, lo que ha quedado claro es la solidaridad del pueblo canario. Y desde la Comunidad Kia Canarias queremos aportar y colaborar con los vecinos que han sido afectados mostrándole nuestro apoyo organizado este acto solidario.  

Más información: https://www.facebook.com/CanariosKiaUnidos/