Sociedad

KIA Y CETELEM renuevan su alianza de financiación de vehículos

KIA y BNP Paribas Personal Finance en España, a través de su marca comercial Cetelem, han renovado su alianza para la financiación de vehículos hasta 2024, extendiendo así por 3 años su acuerdo con la posibilidad de añadir dos años adicionales de prórroga.

Esta alianza consolida el éxito de la estrecha colaboración entre ambas empresas, convirtiéndose en referente en el sector automovilístico español con la marca KIA Finance..

Gracias a este acuerdo, desde 2018 se han financiado más de 125.000 clientes a través de una red de 82 concesionarios, socios fundamentales estos últimos para ambas empresas en su estrategia. También se han gestionado cerca de 400 millones de euros en líneas de crédito stock. En esta renovación, ambas compañías quieren reforzar el liderazgo en el mercado particular, así como crecer en el mercado de empresas. El crecimiento de Producto Flexiplan con servicios adicionales, así como la digitalización serán ejes fundamentales de desarrollo. Cetelem, junto a KIA, refuerzan además el firme posicionamiento en la oferta de vehículos ecológicos, con unas condiciones a cliente final altamente competitivas en la gama de vehículos electrificados.

En palabras de Eduardo Dívar, Director General de KIA Iberia: “Estamos muy contentos de poder continuar esta importante alianza estratégica entre KIA y Cetelem. Contamos con un gran compañero de viaje que estamos seguros nos ayudará a seguir alcanzando récords, manteniendo a KIA como la marca favorita de los clientes particulares”.

Según Franck Vignard, consejero delegado y director general de BNP Paribas Personal Finance en España: “Es una gran satisfacción para nosotros renovar el acuerdo con KIA después de estos años de estrecha relación. Es una gran asociación que no solo aporta a BNP Paribas Personal FInance un aprendizaje permanente, sino que supone también un gran aliciente para afrontar una fuerte transformación digital que se traduce ya en un 95% de las operaciones a través de canales digitales y mantener un fuerte enfoque común en la satisfacción cliente. Este acuerdo supone, además, trabajar con una marca líder del mercado que comparte nuestro compromiso de ser un actor importante en la transición energética y la movilidad sostenible”.

Ambas entidades se han mostrado satisfechas con el trabajo realizado en conjunto y motivadas para afrontar los nuevos retos.