Híbridos

El PEUGEOT 3008 Hybrid líder en julio del mercado de turismos electrificados ‘Cero emisiones’

En julio, el PEUGEOT 3008 Hybrid fue el turismo híbrido enchufable más vendido en el mercado español con 381 matrículas y una cuota del 9,4% en este mercado.

El híbrido enchufable (PHEV) de PEUGEOT es también el turismo electrificado ‘Cero emisiones’ más vendido en el mercado español en los siete primeros meses del año, con 2.437 matriculaciones y donde 1 de cada diez eléctricos enchufables matriculados ha sido un Peugeot 3008 Hybrid.

El PEUGEOT 3008 Hybrid fue el turismo híbrido enchufable más vendido en el mercado español: 381 matrículas y una cuota en este mercado del 9,4%. El mercado ha llegado a las 4.041 unidades y ha crecido un 68,5% respecto al mismo mes del año pasado, representado ya el 4% del mercado total de turismos.

Un modelo para una nueva era de la movilidad, el PEUGEOT 3008 Hybrid se impone como la gran referencia en materia de vehículos electrificados en España. El híbrido enchufable del León encabeza también este mercado en lo que va de año, con 2.437 matriculaciones, que representan un 10,5% de la categoría PHEV. En el acumulado del año las matriculaciones de turismos PHEV han crecido un 191% y representan ya el 3,5% de todas las de turismos.

El Nuevo PEUGEOT 3008 ofrece dos maneras de disfrutar de la tecnología híbrida enchufable: la versión Hybrid 300, con cuatro ruedas motrices y hasta 300 CV de potencia, y la Hybrid, con tracción delantera, que desarrolla 225 CV. Ambas disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico: acceso libre y estacionamiento gratuito en el centro de muchas ciudades españolas, incluso en picos de contaminación.

Al volante, los nuevos híbridos enchufables de la Marca ofrecen hasta cuatro modos diferentes de conducción. El modo eléctrico destaca por su nivel de confort y el placer al volante, mientras que el modo híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un mínimo consumo. Por su parte, el modo deportivo saca el máximo partido a la mecánica de estos modelos, al añadir un impulso eléctrico a sus prestaciones. En cuanto al modo 4WD, disponible en el Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid4, destaca por brindar un alto nivel de seguridad y motricidad sobre terrenos difíciles, con la posibilidad adicional de poder circular con propulsión eléctrica a baja velocidad.