Sociedad

Peugeot se viste de verano con la serie especial Style

La gama PEUGEOT adopta un estilo veraniego con la serie especial Style, disponible en unidades limitadas de los PEUGEOT 208, e-208, 2008, e-2009 3008, 5008 y Rifter.

Además de distinguirse por elementos específicos en la carrocería y el interior y por una tapicería exclusiva con pespuntes azules, la serie especial Style incorpora equipamientos pensados para disfrutar a fondo de las vacaciones y el verano, como las lunas sobretintadas o el navegador 3D conectado, para no perder ni un minuto en el camino a la playa.

PEUGEOT 208 y e-208 Style, desde 199 euros al mes en renting.

PEUGEOT 2008 y e-2008 Style, desde 209 euros al mes en renting.

Nuevo PEUGEOT 3008 Style, desde 249 euros al mes en renting.

Nuevo PEUGEOT 5008 Style, desde 249 euros al mes en renting.

PEUGEOT Rifter Style, desde 215 euros al mes en renting.

La serie especial Style invita a viajar en busca de unas merecidísimas vacaciones. Presente en las unidades limitadas de los PEUGEOT 208, e-208, 2008, e-2008, nuevo 3008, nuevo 5008 y Rifter, subraya las prestaciones de estos modelos para disfrutar de largos viajes por carretera con un máximo nivel de confort. En el exterior, esta serie especial se distingue con monogramas exclusivos, lunas laterales y luneta trasera sobretintadas y, en los SUV; barras de techo longitudinales en color negro satinado.

En el interior, la serie se desmarca del resto de las gamas con una tapicería exclusiva con pespuntes en color azul que le da un aspecto dinámico y estiloso. Unos rasgos realzados por los umbrales de las puertas en aluminio

Se comercializan los PEUGEOT 208 Style y del e-208 Style con un número limitado de unidades. Como equipamientos destacados, incorporan navegador conectado 3D para no perderse por el camino al lugar de veraneo, y predisposición para rueda de repuesto.

Los PEUGEOT 2008 y e-2008 se suman a la serie especial Style con también un número limitado de vehículos. Todos ellos cuentan con navegador 3D y predisposición para rueda trasera, además de cámara de visión trasera y faros antiniebla LED con función “cornering light”.

Sin salir del universo SUV, se comercializa los nuevos PEUGEOT 3008 y PEUGEOT 5008 Style con navegador conectado 3D con pantalla central de 10” y red de retención para carga alta en el maletero.

El PEUGEOT Rifter se incorpora a la serie Style con elementos como un volante de cuero, detector de obstáculo trasero, frenada automática de emergencia, asientos confort con regulación lumbar y pantalla táctil con tecnología Mirror Screen.

Todos estos vehículos se pueden disfrutar bajo una modalidad de renting Free2Move Lease que incluye mantenimiento, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y gestión de multas.