Híbridos

Lexus lanza la Nueva Gama UX 250h 2022

En la nueva gama UX 2022 los acabados F SPORT, F SPORT Cuero y Luxury incorporan el paso de rueda del color de la carrocería.

El recién incorporado acabado Style cuenta con asientos delanteros calefactados y nuevas tapicerías.

La nueva gama UX 2022 incorpora un nuevo color exterior, el Gris Sonic que estará disponible para todos los acabados de la gama.

La gama UX híbrida, está equipada con el reconocido sistema híbrido Lexus Hybrid Drive de cuarta generación, con una potencia total de 135kw/184 CV.

El Lexus UX 250h híbrido desafía todo lo anterior. Su atrevido diseño expresa una fuerza inconfundible. Además, sus superficies elegantemente esculpidas sugieren un carácter que es a la vez elegante y dinámico.

En 2019, Lexus dio un paso más allá en su ambición de ser una marca premium de referencia y se anticipó al futuro, poniendo a la venta el nuevo Lexus UX 250h que se ha convertido en todo un éxito de ventas dentro del segmento de los crossover premium.

La nueva gama 2022 del UX, continúa mejorando la experiencia de cliente incorporando novedades, equipamientos y elementos de diseño que harán aún más atractivo este exitoso modelo.

Con el fin de aportar una diferenciación visual exterior, en los acabados F SPORT, F SPORT Cuero y Luxury los pasos de rueda tendrán el mismo color de la carrocería.

Para el acabado STYLE se introducen las tapicerías Cuero Tahara Negro, Cuero Tahara Blanco Ceniza y Cuero Tahara Negro con puntadas color bronce, además se incorporan en este acabado los asientos delanteros calefactados.

Se introduce un nuevo color exterior, el Gris Sonic que estará disponible para todos los acabados de la gama.

LEXUS UX 250h

El Lexus UX 250h ofrece un carácter premium y una seguridad innovadora de la marca en un vehículo que combina revolucionarios nuevos elementos de diseño junto a una motorización híbrida autorrecargable de última generación. Para muchos clientes, el UX 250h no solo será su primer Lexus, sino también su primer vehículo premium.

El nombre UX 250h deriva del concepto que guio al equipo de diseño, y describe la misión del vehículo: Urbano + X-over (crossover, mixto) = UX 250h. El Lexus UX 250h ha sido diseñado para los ‘exploradores urbanos modernos’ que anhelan una versión nueva, contemporánea y dinámica del lujo al volante, que no solo buscan experiencias nuevas y emocionantes, sino también adecuadas a su estilo de vida.

El UX 250h es el primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de Arquitectura global – compacta –GA-C, Global Architecture – Compact–. Una estructura tan ligera como excepcionalmente rígida, un centro de gravedad extremadamente bajo y un meticuloso ajuste de la suspensión dotan al UX 250h de una agilidad de manejo y un confort de marcha ejemplares, además de una personalidad inconfundible al volante.

El UX 250h incorpora el reputado sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación que incorpora un eficiente motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros diseñados expresamente para esta plataforma.

APPLE CARPLAY® Y ANDROID AUTO®

Con Apple CarPlay®/Android Auto®, los conductores pueden acceder a su teléfono y utilizarlo sin problemas a través de la pantalla multimedia del vehículo. Con unos iconos más grandes en pantalla, una interfaz simplificada y comandos de voz fáciles de usar a través del Asistente de Google o Siri®, se reducen al mínimo las distracciones en carretera.

Una vez conectado, los usuarios podrán disfrutar de música mediante aplicaciones como Spotify®, Apple Music®, enviar mensajes a través de WhatsApp®, navegar con Google Maps™ o Waze (Waze- sirve solamente con iPhone).

LEXUS UX 250h Y LA SEGURIDAD

El “Intelligent Clearance Sonar” (ICS) permite aparcar el vehículo con total seguridad en espacios reducidos, ya que avisa de golpes inminentes utilizando el Sistema de Precolisión (PCS), la Alerta por tráfico posterior (RCTA) e imágenes de la cámara trasera. Este sistema también detiene el vehículo para evitar la colisión.

La seguridad es un pilar fundamental de Lexus. Todos los modelos UX están equipados con ocho airbags: airbags de conductor y pasajero delantero, de rodilla para conductor y pasajero delantero, airbags de impacto lateral montados en el asiento del conductor y el pasajero delantero y airbags de cortina laterales delanteros y traseros.

También incorporan el sistema Lexus Safety System+(LSS+2) que incluye control de crucero adaptativo, sistema de precolisión (PCS); con detección de peatones, asistencia interactiva de trayectoria en el carril (LTA), reconocimiento de señales de tráfico (RSA), sistema adaptativo de luces de carretera (AHS); para el acabado Luxury, y accionamiento automático de luces de carretera (AHB).