Deportes

Pedro Javier y Javier Afonso, ganadores absolutos del Rallysprint Tejina-Tegueste

Una jornada intensa marcada por una especial exigente

Pedro Javier y Javier Afonso son los ganadores absolutos del Rallysprint TejinaTegueste a bordo del Ford Fiesta Evo II, prueba celebrada este fin de semana y marcada por un recorrido muy exigente. El segundo puesto fue para el tándem formado por Sergio Fuentes y José Abraham Baez y, el tercero, para Fernando Cruz y Cristián Hernández, ambos equipos
con sendos Peugeot 208 Rally 4.

Pero también han sido protagonistas los primeros puestos en la categoría de Regularidad Sport, José Erasmo Marrero y Germán Rodríguez con Peugeot 309, mientras que en Regularidad los vencedores fueron Óscar Álvarez y Jorge Garcés BMW E21.

La prueba, que comenzaba en el horario previsto y con un tiempo inmejorable desde primera hora de la mañana, se saldó con algunas averías mecánicas y salidas de carretera sin consecuencias físicas para los equipos que fueron atendidos de inmediato por todo el dispositivo de seguridad. Afortunadamente, estos incidentes permitieron seguir disfrutando de una jornada de carrera que se esperaba con muchas ganas por parte de una afición que tuvo una actitud ejemplar en todo momento.

Sport Eventos Tenerife, club organizador del I Rallysprint Tejina-Tegueste, quiere agradecer el apoyo recibido por parte de las instituciones para la celebración de la prueba, tanto de los municipios Tegueste y San Cristóbal de La Laguna, como del Cabildo de Tenerife; a la marca Volkswagen Canarias por su apoyo incondicional en la celebración de cada una de las pruebas que realiza Sport Eventos, y como no a todas las empresas colaboradoras para sacar adelante la prueba.