Deportes

Hoy arranca el I Rallysprint TejinaTegueste con medio centenar de equipos

Hoy Viernes 7, entrega de documentación y verificaciones; sábado 8 la prueba Sport Eventos Tenerife ultima los detalles para celebrar el I Rallysprint TejinaTegueste este fin de semana 7 y 8 de mayo.

Así, ya se ha publicado la lista oficial de equipos inscritos como estaba previsto en el programa horario de la prueba, con casi medio centenar equipos. De esta forma, 36 equipos partirán en velocidad, y 11 harán lo propio en regularidad.

Te recomendamos ver la Guia de espectador pincha aquí

Para ver la lista de inscritos pincha aquí

Entre los equipos inscritos, destaca la participación de Pedro Javier y Javier Afonso abordo del Ford Fiesta Evo II, Fran Suárez y Néstor Gómez con Ford Fiesta R5 MK2, Conrado Ávila y Eduardo Quintero Skoda Fabia o los Peugeot 208 Rally 4 de los equipos Fernando Cruz y Cristián Hernández, y Sergio Fuentes con José Abraham Baez.

La prueba, a desarrollar el próximo sábado 8 de mayo, se repartirá en 5 tramos cronometrados, los tres primeros en sentido Tejina a Tegueste, y los dos últimos, Tegueste a Tejina. Los mismos arrancarán a las 08.30 horas de la mañana del sábado, si bien, los cierres de carretera están previstos para una hora antes del comienzo de cada especial.

Cabe recordar que el Parque de Trabajo estará ubicado en calle El Espinal, Tegueste, y que el viernes 7 de mayo se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas en la Plaza
del Ayuntamiento de Tegueste.

Finalmente, y dado el nivel 2 por pandemia COVID-19 en el que se encuentra la isla de Tenerife, se permite el acceso de público a la prueba con mascarilla, gel de manos, distancia de seguridad y grupos de no más de 4 personas. Así, se informa que habrá zonas específicas acotadas y con limitación de aforo.

Para más información, recuerde visitar la web http://www.sporteventostenerife.com y las redes sociales en Instagram y Facebook.