Sociedad

Selling Car Canarias estrena nuevas instalaciones en La Laguna

Y se convierte en agente oficial Suzuki para turismos y motos

La empresa Selling Car Canarias está de enhorabuena ya que estrena, en este mes de mayo, nuevas instalaciones de la ciudad de Los Adelantados, San Cristóbal de La Laguna. En pleno centro urbano, en la calle Pablo Iglesias nº 20, Selling Car Canarias abre sus puertas con más de 400 metros cuadrados de exposición para atender a sus clientes.

Pero además, esta enhorabuena es doble ya que las nuevas instalaciones traen de la mano convertirse en agente oficial Suzuki en La Laguna y amplía con ello sus líneas comerciales. Así, además de su tradicional oferta de vehículos de compra-venta y su importante línea de vehículos comerciales como de transporte, ahora se suman las motos y vehículos nuevos de la marca Suzuki, los vehículos de Km 0 y los de ocasión.

Su gerente, Roberto Pérez, con más de 35 años de experiencia comercial en el sector del automóvil, ha comentado “llevamos muchos años trabajando muy duro y esforzándonos para sacar adelante este proyecto que ha ido creciendo. Conseguir esta expansión en un momento social de tanta incertidumbre nos llena aún más de orgullo. Esperamos estar a la altura de lo que nuestra clientela necesita” comenta el gerente de Selling Car Canarias.

Por el momento, y a pesar de que la empresa especialista en compraventa de vehículos y motos ya ha abierto las puertas de su nueva exposición, la inauguración oficial se pospone unas semanas hasta que la situación sanitaria permita reuniones para brindar prosperidad del negocio.

http://www.sellingcarcanarias.com