Sociedad

Triple victoria de Alfa Romeo en el concurso «Best Brands» de Auto Bild

Más de 60.000 lectores de la revista especializada AUTO BILD han premiado el diseño de Alfa Romeo en tres diferentes categorías del concurso «Best Brands 2021»: «Vehículos Compactos», «Clase Media» y «SUV Compactos».

Los lectores de AUTO BILD han renovado su entusiasmo por el estilo Alfa Romeo. En la última encuesta «Best Brands», han colocado el diseño de Alfa Romeo en lo más alto del podio en las categorías de «Vehículos Compactos», con el Giulietta; en la «Clase Media», votando al Giulia; y en los «SUV Compactos», donde Alfa Romeo está representada por el Stelvio. Para Giulia y Stelvio representa la quinta victoria consecutiva en sus respectivas categorías.

El diseño de los tres modelos ganadores, ya premiados con numerosos galardones internacionales, es obra del Centro Stile Alfa Romeo, un lugar emblemático e inspirador que recientemente se ha convertido también en la sede central de la marca donde el equipo Alfa Romeo colabora estrechamente con los diseñadores que han creado y siguen creando modelos que se han convertido en parte de la historia del automóvil. La belleza y el dinamismo siempre han sido las señas de identidad de cada creación de la marca italiana, y la coronación en las «Best Brands» en Alemania enriquece aún más la ya considerable colección de trofeos obtenidos en los últimos años.

El Alfa Romeo Giulietta ha recibido el premio «Autonis» de la mano de AUTO, MOTOR UND SPORT y ha conquistado el «Design Trophy» de AUTO ZEITUNG. El Alfa Romeo Giulia ha recibido, entre otros, el «Red Dot Award» y el «Compasso d’Oro», uno de los premios de diseño más prestigiosos en el ámbito internacional. El Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca, también ha ganado el concurso de diseño «Autonis» organizado por AUTO, MOTOR UND SPORT. Las versiones que también han recibido más galardones por placer de conducción, prestaciones e innovación son el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio.

Ahora en su décima edición del concurso «Best Brands», la reconocida revista especializada AUTO BILD ha pedido a sus lectores que evaluaran las marcas más prestigiosas en varios sectores. Se establecieron así los criterios más importantes a la hora de comprar un coche, y el diseño es sin duda uno de los más relevantes. Han participado 37 marcas divididas en 14 segmentos, desde coches pequeños hasta SUV. En total, más de 60.000 lectores han participado en la encuesta.