Motos

La Federación de Motociclismo de Gran Canaria estrena Web y presencia en las redes

La Federación de Motociclismo de Gran Canaria da un nuevo paso hacia la plena puesta en marcha de sus actividades, así como de acercamiento a deportistas y público en general, proponiendo su web, además de las diferentes páginas abiertas en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

Fiel a su filosofía de acercamiento y promoción del deporte la Federación de Motociclismo de Gran Canaria estrena página web.

Una plataforma de comunicación que resulta atractiva visualmente, intuitiva y dinámica en su navegación e incorpora aquellos apartados con los que situarse como punto de consulta para organizadores, deportistas y cargos oficiales a la vez de ser un lugar de información del público en general.

_ La web, a golpe de click.

De esa manera l@s internautas encontrarán como página de bienvenida el homenaje que hacemos a las generaciones anteriores a modo de imagen en blanco y negro con un muy sugerente mensaje visual.

En la parte superior los diferentes menús, comenzando con el de FEDERACIÓN y recibiendo cada visita, el Saluda de Juan Luis Hernández, como presidente, incorporando, a continuación, un ‘quién es quién’ en la Junta de Gobierno.

En COMPETICIONES, se puede visualizar el calendario de carreras (provisional) para esta temporada con consulta adicional bien mensual, semanal o diario.

El de REGLAMENTOS acoge la propia de las diferentes modalidades en liza, mientras que en la parte inferior se ofrece una amplia sección con variados e importantes enlaces.

ACTUALIDAD, como bien indica, recoge los diferentes comunicados de prensa redactados y enviados desde esta Federación y apartado que se verá complementado con otras informaciones de interés.

Otro de los ejes de gestión tendrá su apartado con las ESCUELAS, a poner en marcha en esta temporada y destinadas a pilotos bien de acceso al deporte como de perfeccionamiento ya sea de tierra y sobre asfalto, en circuitos diferenciados.

Tiempo de reconocimientos en COLABORACIONES poniendo en valor la labor de apoyo a nuestra actividad, ya sea por parte de instituciones públicas, empresas privadas y los medios de comunicación que se hacen eco de la moto.

Y no menos importante el de CONTACTO, a través del cual recabar la participación de nuestros diferentes públicos, internos y externos, mediante la recepción de opiniones, sugerencias y responder a cuantas dudas puedan suscitarse a lo largo de esta apasionante temporada 2021.

_ Y también en las Redes Sociales.

En un suma y sigue ya tenemos abiertos espacios propios en las redes sociales.

Aquí también queremos marcar diferenciación y no replicar la habitual copia y pega en los tres foros y sí darle su propio espacio de comunicación.

De esa manera Facebook, será la más activa, Instagram se acogerán fotos y vídeos llamativos y Twitter, será el escaparate donde principalmente seguir el desarrollo de cada competición y la evolución de participantes.

Naturalmente, seremos proactivos siguiendo las publicaciones, valorando su aceptación y adecuándonos a la respuesta que vayamos recibiendo en pos de ajustarnos mejor a las exigencias de nuestr@s seguidor@s.

http://federaciondemotociclismograncanaria.com/
https://www.facebook.com/federacionmotociclismodegrancanaria
https://www.instagram.com/fedmotociclismograncanaria/
https://twitter.com/fmotociclismogc

This entry was posted in: Motos